LLEGÓ EL DÍA
Y siguen los éxitos: un protagonista de "Doctor Milagro" festejó su felicidad en un lugar soñado
El encuentro se realizó en una residencia de Estambul junto a un grupo de amigos.Un lugar bello en la ciudad de Estambul rodeado de árboles y decorado con los más elegantes adornos para un día especial en el momento perfecto. Y es que allí, ayer, en una reunión con los íntimos, uno de los protagonistas de “Doctor Milagro” disfrutó de una jornada inolvidable.
Y es que Taner Ölmez, quien interpretó al joven cirujano con condiciones autistas y síndrome de Sabio de la popular novela turca, dejó de lado el personaje y se casó con su novia Ece Çesmioglu, también actriz, tras un año de compromiso.
En uno de los mejores momentos de su vida, el protagonista principal de “Doctor Milagro” participó de una ceremonia íntima en un paraje de la ciudad de Estambul donde dieron el “sí”. El lugar puede resultar conocido para los seguidores de la novela ya que es allí donde transcurren algunas de las principales escenas de la novela.
Lo cierto es que alejados de las cámaras, Taner mostró un gran entusiasmo frente a los invitados, ya que pudo por fin concretar el deseo de unirse en matrimonio con Ece Çesmioglu, este lunes 28.
La propuesta había llegado también en un lugar particular. Fue en un viaje a la ciudad de Brujas, en Bélgica, en el mes de enero, cuando Taner le hizo la propuesta nada menos que en el puente del amor cuando le entregó un estuche donde albergaba el anillo de compromiso.
¿Querés casarte conmigo?
Un encuentro a la moda
No hubo muchos invitados pero sí los más cercanos a los actores recientemente casados. Pero además de la alegría y la felicidad, impactó el outfit de Taner y el hermoso vestido de boda que usó la novia, tal como se pudo ver en las distintas imágenes que postearon en las redes sociales.

El actor de "Doctor Milagro" eligió una de las tendencias de estilo de los últimos tiempos para esta ocasión que fue un smoking de color crudo, con ribetes oscuros y pantalón negro. Ella, por su parte, deslumbró con un vestido de encaje con bordados y un escote en la espalda. La falda podía acortarse y así la usó durante el gran momento del brindis.