REVELADOR

Tristeza: Mariana Fabbiani lamentó el fin de su ciclo y develó cómo será su último programa

La celebridad hizo un chascarrillo relacionado a los pocos días que le quedan al aire.
martes, 29 de junio de 2021 · 14:25

Hace algunos minutos, la conductora de televisión Mariana Fabbiani se expresó en su programa sobre el final de “Lo de Mariana”. Recientemente, a través de sus redes sociales, la esposa de Mariano Chihado comunicó a sus seguidores que el ciclo pronto ya no estará al aire, y hoy lanzó un latiguillo dedicado a los directivos del canal, que decidieron sacarla.

Todo comenzó cuando le pidieron a uno de los chefs que trabajan con Christophe Krywonis que se quite el barbijo, ya que nunca había mostrado su rostro en cámara. Entre muchas risas, el ayudante de cocina del ciclo de la nieta de Mariano Mores quitó la mascarilla de su cara y así todos pudieron conocerle la cara. “Es fachero, eh”, lanzó a modo de humorada uno de los integrantes del panel.

“Nos quedan ocho programas, Ema, así que te vamos a hacer famoso en lo que queda”, expresó Fabbiani, y así indicó que se toma con humor el mal momento laboral que atraviesa. “Se viene el streaptease de Ema para el último programa”, remató su chascarrillo la conductora de El Trece, quien recientemente publicó en sus redes: “Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, ‘Lo de Mariana’ termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos, y esta vez tocó así”.

Fuente: (El Trece) 

 

Bajo rating

El motivo por el que “Lo de Mariana” será sacado del aire son las bajas mediciones de audiencia que ha marcado durante los meses que lleva en la pantalla. El ciclo con el que compite de manera directa, “Flor de Equipo”, conducido por Florencia Peña, muchas veces triplica sus número, lo que se hizo irremontable para el canal. Más allá de Fabbiani, esta es una tendencia que se da en casi todas las franjas horarias, por lo que el canal del Grupo Clarín debe tomar cartas en el asunto cuando antes.

Otras Noticias