CON ESTILO

Un balcón con muebles vintage y un dormitorio total white: así es el departamento de Celeste Muriega

Muy metida en el trabajo, en sus ratos libres disfruta de la tranquilidad de su hogar.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:30

Le buscan novio en todos los programas: en el ciclo de Rodrigo Lussich, en “Bienvenidos a Bordo” de Guido Kaczka y en las redes, pero Celeste Muriega se encuentra abocada en todas sus participaciones, como las que realizó en “La Academia” y en el programa que coconduce en Crónica TV.

Más allá del tiempo que le lleva el trabajo, la bailarina suele destinar parte de sus horas a darle algunos toques de estilo a su casa, un departamento con amplio balcón, donde, en tiempos sin restricciones, solía recibir visitas.

Confesó no saber demasiado de plantas y, por eso, pidió la ayuda a los expertos. 

Tal es así que, en sus redes, se pueden encontrar algunas imágenes en las que se ve a Celeste en su balcón donde tiene un juego de living vintage y algunas plantas. Es allí donde puede hacer parte de su rutina de ejercicios y donde tuvo la alegría de compartir una tarde hace unos meses con una inesperada visita. 

El dormitorio es uno de los sitios preferidos donde muestras sus outfits y sus nuevos makeups y donde además hace algunos posteos. El detalle de este ambiente es que es muy luminoso y está totalmente decorado en colores blancos, salvo algunos almohadones en colores terrosos.

Para el programa de Vero Lozano, tuvo la visita de Costa.

Celeste es una devota confesa de los suplementos dietarios, tanto que después de cada entrenamiento suele degustar una proteína vegetal sabor chocolate que, además de rica, ayuda a aumentar masa muscular y a reducir la grasa.

 

Y del amor, no hay noticias

Luego de su separación de Alejo Clérici, quien fue amigo de Maradona y de quien decidió alejarse hace unos meses, a Celeste Muriega se la viene relacionando con muchos colegas.

Acolchado y respaldo blanco y un vestidor acorde con una artista multifacética. 

Entre ellos, con quien más insistieron (e insisten) es con su compañero en “Bienvenidos a bordo”, Hernán Drago, aunque ninguno de los dos contó muchos detalles más allá de haber compartido alguna charla o mensaje.

Hubo un momento que solo nos veíamos en el programa y no teníamos comunicación.

Lo cierto es que, para Celeste, según dejó trascender, el deseo de que esté en pareja es más de sus allegados y de la gente que la quiere que de ella, que se siente realizada en su trabajo. 

Otras Noticias