Profundo dolor

Así se despidieron de Agustina Fontenla sus compañeros de "Bake Off": no hay consuelo

La joven de 31 falleció luego de batallar contra el coronavirus.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:27

Esta madrugada, la familia de Agustina Fontenla confirmó una desgarradora noticia: la exparticipante de "Bake Off" falleció tras ser internada y, posteriormente, intubada a causa del coronavirus. Cabe mencionar que la enfermedad actuó de manera veloz, ya que el desenlace fatal ocurrió a una semana de su contagio. 

Frente a este baldazo de agua fría, los compañeros que la acompañaron en el certamen de pastelería le dejaron conmovedores mensajes de despedida, alguno con mucho enojo por lo que sucedió, pero todos con una angustia incontrolable. Uno de los primeros en aparecer fue Ángelo Pedrazzoli, quien realizó varios posteos en su cuenta de Twitter e Instagram. 

Ángelo se mostró destrozado por la pérdida de una de sus más grandes amigas. 

"Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho", comentó el joven. Así también, insultó a la enfermedad que le arrebató la vida a Agustina, ya que estaba cumpliendo su sueño de vivir de la pastelería tras dejar de lado la abogacía. Otra de las exparticipantes del reality de Telefe que lamentó la pérdida fue Agustina Guz. 

Que descanses en paz, Agus. Que tu magia quede en cada persona que tuvo la dicha de conocerte. Hermosa persona, como pocas.

También Marcos de "Bake Off" plasmó sus sentimientos en las redes sociales, más aún, cuando hace pocas semanas, se juntó con su compañera de certamen: "Definitivamente no tengo palabras. Hace dos meses estaba compartiendo con Agus y disfrutando cada momento. Hoy me despierto con esta noticia. Que injusta que es la vida, una de las mejores personas que pude conocer". 

La amistad perduró fuera de las cámaras, y los pasteleros compartieron las vacaciones de verano. 


El jurado de "Bake Off" también compartió la angustia

El fallecimiento de Agustina Fontenla causó muchísima repercusión y angustia, tanto en los fanáticos, como en las personas que compartieron su paso por "Bake Off". A través de su cuenta de Instagram, Christophe Krywonis le dedicó unas palabras a quien fue su favorita durante la competencia transmitida el año pasado. 

Ahora bailás con los ángeles. Descansa en paz, Agus.

Fiel a su personalidad reservada y el momento delicado que atraviesan, Damián Betular opto por ser más silencioso. El experto en la cocina publicó una fotografía de la joven y la acompañó con un corazón. Sin lugar a dudas, nadie esperaba este trágico final, más aún con el futuro brillante que tenía en el mundo de la pastelería. 

El jurado de "MasterChef Celebrity" fue delicado con su publicación en Instagram. 

 

Otras Noticias