CLAUDIA FONTÁN

Claudia Fontán se hartó de las críticas y destapó la verdad detrás de su fallo: “Era humillante”

La actriz se sinceró durante la emisión de “Intrusos”.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:42

Como ya es sabido, últimamente Claudia Fontán ha estado en la boca de muchos por los momentazos que ha protagonizado dentro de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. Un claro ejemplo de eso se evidenció en la emisión pasada de dicho reality cuando se observó que la actriz cometió un gran fallo mientras elaboraba su plato. Para ser exactos, la famosa le agregó a su tarta banoffee caramelo que se le había caído al piso y el jurado la sancionó.

Frente a dicha eventualidad, hace algunas horas, el equipo de “Intrusos” logró dar con el paradero de la presentadora de radio y esta dijo: “Es fuertísimo porque vos los programas los grabás y te enterás de lo que pusieron cuando lo ves. Me olvidé de eso. Yo no sé lo que va a salir mañana. Para mí fue una sorpresa”.

Fuente: (América TV)

No obstante, la participante de “MasterChef Celebrity” destacó que ella no recuerda el momento exacto en el que tomó caramelo del piso y se lo puso a su plato: “Me mandé un moco y no me di cuenta de que había pasado eso. No me parece tan terrible”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Claudia destacó que se defenderá de las críticas que han hecho en su contra con la verdad por delante.

En vista de todo lo ocurrido, Adrián Pallares comentó: “Ayer, viendo el programa, vimos cómo estabas, en una situación de retos de señores grandes, y sentíamos que era un poco humillante, pero ¿vos cómo lo viviste?”. Sin ánimos de juzgar o señalar al equipo de “MasterChef Celebrity”, Claudia respondió: “A mí no me hace sentir humillada pedir perdón”.

Fuente: (América TV)

Por último, pero no menos importante, la participante de “MasterChef Celebrity” confesó lo primero que hizo cuando vio el capítulo donde ella había tomado caramelo del piso: “Me puse a llorar. Soy muy de llorar. Ayer eso no me causaba gracia”, concluyó.

 

La conclusión de Rodrigo Lussich

Partiendo por la declaración de Claudia, Rodrigo concluyó que el equipo de “MasterChef Celebrity” lo habría armado para ganar más rating: “El armado del reality hizo que quedara que lo levantaste del piso. Es lo que yo interpreto de lo que dijiste”.

Otras Noticias