UN LUGAR DE ENSUEÑO

Con lago artificial, un parque y decoración mexicana: cómo es la lujosa casa de Karina Jelinek

Está en un barrio privado de zona Norte y es vecina de Florencia Peña.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:33

Considerada como una de las mansiones más bellas del mundo de la farándula, la residencia de Karina Jelinek en un barrio privado del norte del conurbano bonaerense sigue atrapando a los seguidores por su estilo y decoración.

La modelo ya había dado a conocer su vivienda en el programa “Divina Comida”, el programa que se emitía por Telefe y donde algún artista hacía de anfitrión. Y además, en el último tiempo, se supo que además, tenía una vecina también célebre, ya que Flor Peña contó que sus casas estaban pegadas.

El gran parque da a un lago artificial.

Lo cierto es que, más allá de los viajes que suele realizar a Miami o a otros puntos turísticos donde la requieren para alguna producción fotográfica o de publicidad, Karina Jelinek suele pasar bastante tiempo en su casa.

Según relató, la decoración fue hecha por ella misma y está inspirada en la cultura mexicana de Tulum. La cocina, según las revistas de decoración, es uno de los espacios que más destacan por su mesada de mármol para cocinar y la barra para preparar bebidas.

“Mi sueño siempre fue vivir en una casa con jardín, para aprovechar el aire libre con mis perritas. Y desde que estoy acá de lo que más disfruto”

Así lo contó Karina en una nota para la revista Caras, oportunidad en que abrió las puertas de su hogar y posó en los distintos ambientes.

Los ambientes son amplios, con una decoración clásica. 

En la casa viven con ella sus dos perritas Nala y Coco, de la raza bulldog francés. La vivienda es de un estilo clásico aunque Karina le dio su aporte estético.

Aislamiento y amor

Según contó esta es la primera vez que está tanto tiempo sin pareja y por eso, en estos tiempos de aislamiento, tuvo algunos períodos de bajón, aunque logró superarlo.

La vivienda cuenta además con un gran parque que da al lago artificial y en el interior reinan los amplios ambientes, sobre todo la suite principal donde hace poco y según contó en las redes, tiene un gran colchón y somier. Los colores que abundan son los blancos y claros y algunos aportes de la cultura mexicana.