China Suárez

Con un especial invitado: la China Suárez enseñó cómo lograr el maquillaje glow perfecto

La tendencia de belleza que más utiliza la actriz.
jueves, 3 de junio de 2021 · 05:00

Desde que la China Suárez empezó a subir tutoriales de maquillaje en sus redes sociales, quedó en evidencia que su tendencia favorita es el efecto glow en la piel. Aunque se anima a jugar con los colores y las técnicas que van apareciendo en el mundo de la belleza, todavía no está dispuesta a aplicar sobre su rostro productos matificantes.

Hace algunas semanas, la actriz argentina compartió con sus seguidores algunos de los cosméticos que le permiten iluminar por completo su cara y resaltar sus facciones favoritas. El video también contó con la presencia de un ayudante muy especial, Amancio Vicuña, el hijo más pequeño de Eugenia y Benjamín.  

La exprotagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” aprendió todo lo que sabe de los profesionales y se permite improvisar para sorprenderse con el resultado final. En esta ocasión, desde el comienzo de su trasmisión, comentó que quería utilizar tonos rosas, debido a que nunca antes había elegido ese color para resaltar la zona de los ojos. 

Amancio Vicuña Suárez nació en el mes de julio del 2020. 

La China Suárez se volvió fanática de esta técnica cuando descubrió que tiene el poder de hacer que la piel se vea sumamente fresca, natural y más luminosa que nunca.

Para obtener el mismo efecto que la exintegrante de “Casi Ángeles”, es importante preparar bien el cutis antes de aplicar cualquier cosmético. Los estilistas profesionales también recomiendan utilizar maquillajes con fórmulas livianas, que tengan la capacidad de unificar el color de la cara y tapar algunas imperfecciones, pero impidiendo que el resultado final luzca acartonado. 

 

Las reacciones que recibió el look de Eugenia Suárez

Una vez que finalizó los últimos detalles de su look, la China subió una foto con Amancio para mostrarles a todos sus seguidores cómo había quedado su maquillaje. Su publicación tiene más de 600 mil likes y miles de comentarios. Algunos de los famosos que no se resistieron a dejarle un mensaje fueron Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Sofi Morandi, Maite Lanata y Claudia Fontán.

Otras Noticias