Inesperado
El carpintero de "Bienvenidos a Bordo" se cansó de los rumores y tomó una drástica decisión
Nahuel Matheu lo hizo público a través de sus redes sociales.Desde que Nahuel Matheu apareció en el estudio de "Bienvenidos a Bordo", los fanáticos lo adoran, más aún la platea femenina. Como si fuera poco, en varias oportunidades se quitó la remera para jugar en las dominadas, lo que causó los gritos de admiración de Guido Kaczka y los suspiros de las personas del otro lado de la pantalla.
Es por esto, que se corrió el rumor de que el carpintero del programa de entretenimientos era un "galán" y hasta un "mujeriego". En una entrevista previa para "Esto No Es Hollywood", en FM 94.7, confesó que esto es mentira, ya que nunca fue de tener muchas novias aunque ahora está saliendo con Natalia Soledad, su compañera desde hace más de un año.
A pesar de sus palabras, el participante ya se ganó la fama, y si bien no le da mucha importancia, tomó una drástica decisión en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que destacó cada una de las publicaciones que realizó con su pareja a lo largo de este tiempo de relación: citas, vacaciones en la playa o momentos cotidianos en el hogar que comparten.

Además, el carpintero de "Bienvenidos a Bordo" dejó la carpeta de fotos y videos al comienzo de su perfil, así es lo primero que ven los seguidores una vez que ingresan a su perfil de Instagram.
La gran dificultad que causó "Bienvenidos a Bordo" en la pareja
En la misma entrevista con Fernanda Iglesias, Nahuel Matheu expresó que no fue fácil acostumbrarse a la popularidad que le trajo "Bienvenidos a Bordo". De ser conocido y querido solo por sus allegados, ahora casi 200 mil personas están atentas a su vida. Frente a este nuevo panorama, el invicto en el ciclo de Guido Kaczka comentó:
Al principio fue incómodo porque yo cambié mucho mi rutina. Además, es raro que me saluden en la calle y eso.