Dolor absoluto

Gonzalo Valenzuela se sinceró sobre la muerte de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale

El actor chileno recordó el trágico momento que vivieron hace 10 años atrás.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:39

El 25 de mayo de 2011 fue una fecha traumática y muy dolorosa para Juana Viale y su pareja de ese entonces, Gonzalo Valenzuela. Cabe mencionar que la actriz estaba transitando la semana número 36 de embarazo, pero por motivos que aún están guardados bajo siete llaves, lo perdió

A pesar que tanto la conductora de El Trece como el actor extranjero son figuras muy reservadas, esta vez fue él quien decidió hablar en una entrevista para el programa chileno "Más Vale Tarde". El fallecimiento de Ringo llegó a raíz de cómo transitó su otro heredero, Silvestre, la pérdida del bebé. Gracias a él comenzó a entender la idea de que existe "un cielo" donde lo cuida cada día. 

Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante quince años. Silvestre lo extraña muchísimo y está en el cielo. 

Los protagonistas se separaron en 2014 tras desembarcar en Chile por trabajo.

La expareja de Juana Viale comparó la situación para dar cuenta del gran cambio que hizo el joven tras el fallecimiento de Ringo. Además confesó que siempre lo tienen presente ya que tienen un pensamiento muy marcado: "Mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena". 


La semana pasada Juanita lo recordó en su aniversario

Lejos de dar una entrevista sobre este momento que se mantiene lejos de la opinión pública y las redes sociales, Juana Viale fue más discreta. Lo cierto es que su hermano Nacho celebró el inminente estreno de "Ringo", la serie biográfica basada en la vida del boxeador Ringo Bonavena. 

Ante el anuncio, la protagonista de "Edha" no dudó en compartir su emoción y esto hizo que sus seguidores de Twitter entrelacen su publicación con el episodio de su vida. "¡Doble orgullo!", escribió la nieta de Mirtha Legrand el mismo día que se cumplieron 10 años de la triste pérdida. 

La serie se transmitirá por Star Channel, antes conocida como Fox.

 

Otras Noticias