LA ECHARON EN VIVO

Jorge Rial le comunicó una decisión de Gerardo Sofovich: qué es de la vida de Stella Maris Lanzani

Fue hace 18 años en el programa "Intrusos" que iba al mediodía.
jueves, 3 de junio de 2021 · 13:31

“Se lo digo yo o se lo decís vos”. Con esa frase categórica, Stella Maris Lanzani recibió en vivo, hace casi 20 años, una de las frases más recordadas de las televisión.

Fue en noviembre de 2003 cuando la actriz, ex mujer de Hugo Moser, con una amplia trayectoria, tuvo que escuchar cómo el conductor de Intrusos le avisó que en ese momento Gerardo Sofovich había decidio echarla y reemplazarla por Ana Acosta.

La situación de Lanzani tras aquel episodio, empeoró laboralmente. 

El hecho que protagonizó Lanzani es recordado como una de los situaciones más graves de la televisión, cuando fue despedida al aire y en el vivo, después de pelearse con Iliana Calabró.

Los años pasaron y hoy Stella Maris Lanzani parece haber dejado atrás ese episodio ya que tuvo que superar otros problemas más graves. Tanto es así que en 2019, participó del programa “Quiero ser Millonario” y allí contó su historia. Ante la pregunta de del Moro sobre aquel episodio, fue contundente.

No se puede jugar con el trabajo de la gente. Detrás de cada persona hay una familia. ¿Estar contenta porque sacaste del medio a alguien que te molestaba, andá a saber por qué?

Lanzani, en esa oportunidad, contó que ella tenía una trayectoria y que, con ese episodio, se la frenaron: "¿Sabés lo que es que mi hijo tenga que ir a mi camarín a sacar mis cosas? Tenía todo adornado con las fotos de ellos y mi ropa”.

Fuente:(SMaríaAlejandra)

Durante el programa con del Moro, Lanzani logró alzarse con un premio de solo 300 mil pesos porque no supo responder cuántos millones de hectáreas se quemaron en el Amazonas según Greenpeace.

Una vida de espectáculo

Stella Maris Lanzani es una actriz que supo participar de muchas de las producciones teatrales y televisivas que realizó Hugo Moser, quien fue su pareja, y otras de los grandes de la televisión, como fue el caso de Juan Carlos Mesa.

Filmó un gran número de películas, hizo temporada en la costa como actriz cómica y supo integrar elencos de programas humorísticos y telenovelas.

Otras Noticias