Andy Kusnetzoff

Juana Viale en aprietos: esta será la estrategia que usará Andy Kusnetzoff para hundir a El Trece

La información trascendió por las redes sociales y el periodista ya no la podrá borrar.
jueves, 3 de junio de 2021 · 19:50

Como ya es sabido, últimamente Andy Kusnetzoff ha estado en la boca de muchos por el alto rating que ha logrado recaudar con “PH, Podemos Hablar” y este fin de semana se podría evidenciar. Pero ¿por qué? Por las celebridades de gran renombre que el conductor de Telefe entrevistará en el estudio de su ciclo.

Para ser exactos, este sábado 5 de junio, el también productor de televisión enfrentará a la audiencia de “La Noche de Mirtha Legrand” con la presencia de Cristina Pérez, quien, por cierto, podría hablar sobre el famoso vínculo que tiene con su colega Rodolfo Barili y los rumores que se han difundido por las redes sociales.

La periodista también podría mencionar el éxito que actualmente tiene el ciclo que conduce con Rodolfo, “Telefe Noticias”.

Asimismo, Andy hablará con la modelo y actriz Stefi Roitman, con el músico Pipo Cipolatti, con la diseñadora y conductora de televisión Teresa Calandra y, por último, pero no menos importante, con el actor Alejandro Fiore, quien también está dispuesto a sincerarse en el estudio de “PH, Podemos Hablar”.

Ahora bien, ¿será que con tales invitados Telefe podrá superar el rating de El Trece? Los cibernautas especulan que sí. De cualquier forma, no sería una conclusión que estuviese lejos de la realidad, pues, hasta la fecha, Juana Viale no ha logrado superar o igualar los números que ha recaudado Andy desde su vuelta a la televisión.

 

Los invitados de la semana pasada

El sábado 29 de mayo, a las 22 horas, Andy usó una estrategia estupenda para superar a El Trece. En concreto, el conductor de televisión contó con la presencia de la actriz Carmen Barbieri en su ciclo y, como era de esperarse, las confesiones que esta hizo causaron un gran impacto en las redes sociales.

En un mismo sentido, Kusnetzoff conversó con Juanse, Roberto Moldavsky, Martín Campilongo y Sofía Zámolo. Mientras tanto, Juana Viale estaba en un mano a mano con el expresidente de la Argentina, Mauricio Macri.

Otras Noticias