EL PEOR MOMENTO

Marcelo Tinelli enfrenta una fuerte acusación de maltrato de una reconocida figura: "Me desilusionó"

El conductor de "Showmatch: La Academia" recibió un inesperado revés que lo deja expuesto.
jueves, 3 de junio de 2021 · 08:49

Con más de 16 años al frente de “Showmatch”, Marcelo Tinelli recibió a una innumerable cantidad de famosos en la pista del “Bailando por un Sueño” y, en esta nueva etapa, se suman las figuras de “La Academia”. En este marco, Jorge “Locomotora” Castro recordó su paso por uno de los mencionados programas y, ciertamente, relató una terrible experiencia.

El reconocido boxeador dio su palabra a Ulises Jaitt en Radio Urbana y rememoró su paso por la pista del “Bailando por un Sueño”. En detalle, Castro afirmó que el conductor de El Trece lo “defraudó” y, como si ello no fuera suficiente, reveló que maltrató a sus hijos. En profundidad, el “Roña” expresó: "Cuando está la luz roja y muestra los dientes todo lindo, pero cuando se apaga es una porquería de persona”.

En este punto, el exparticipante del certamen de baile remarcó una de las experiencias que no le perdonó a Tinelli. Sin más, relató: “Mis hijos, Jorgito y Martín, le pidieron una foto cuando estaba en el camarín, y él les dijo ‘¡¿Qué hacen acá?!’. Los sacó en el pasillo hasta que le dije que eran mis hijos”.

Siguiendo con su relato, según el boxeador, acto seguido Marcelo habría pedido perdón y les habría señalado que vuelvan. En este sentido, “Locomotora “confesó: “Me desilusionó a mí y a mis hijos porque lo tenían como un ídolo”.

El boxeador participó en el certamen en 2011 y, tras cargar con una lesión, quedó eliminado frente a Virginia Gallardo.

Por su parte, el boxeador fue consultado por el nuevo programa de Tinelli y si volvería nuevamente a uno de sus espectáculos. En este punto, el boxeador respondió: "No iría nuevamente a su programa. Ya fui una vez y no voy más”. Para finalizar, el boxeador reflexionó con enfado: “Conozco a todos, ¿A quién voy a ir a ver? ¿A Marcelo Tinelli?".

 

Un enfrentamiento en varios frentes

Además de remarcar esta “actitud” que el conductor habría tenido con sus hijos, el boxeador también se tomó un instante para descalificar una futura carrera política del conductor de El Trece. En detalle, mencionó que no lo votaría en caso de que Marcelo se postule a algún cargo en la política y sentenció al respecto: "Lo veo para la televisión, tiene onda".

 

Sus intereses personales

Hace tan solo unas semanas, Jorge se presentó en “Almorzando con Mirtha Legrand” y, frente a Juana Viale, reveló sus claras intenciones de postularse en un cargo político. En detalle, el referente del boxeo admitió su interés por pelear una banca en Diputados de la Nación.

Otras Noticias