DARÍO BARASSI

"Necesito hacer terapia, no sé qué me pasa": Darío Barassi se hartó y destapó esta cruda verdad

Todo pasó durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”.
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:18

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, mientras el actor conducía su famosísimo programa, “100 Argentinos Dicen”.

En esta oportunidad, Barassi empezó su ciclo de una forma completamente inesperada e impactó a todos los presentes. Pero ¿por qué? El reconocido presentador de televisión se cortó el cabello y quedó casi irreconocible. “Vamos a hablar de esto, chicos, ¿o no?”, dijo Darío mientras el equipo de producción lo piropeaba.

“Muy buen corte de pelo, pero la garganta me quedó algo rara. Algo se me cruzó, chicos”, dijo Barassi e, inmediatamente, presentó a las familias que estaban en el estudio de “100 Argentinos Dicen”. Lejos de dejar el tema de su nuevo look a un lado, antes de empezar con el primer desafío del día, el humorista recordó: “Lo peor de todo es que yo, posta, creo que estoy buenísimo. Yo voy por la vida diciendo: ‘No puedo estar tan fuerte’. Lo recontra creo. Necesito hacer terapia, no sé qué me pasa”, y luego prosiguió con el juego.

Fuente: (El Trece)

 

Un obsequio inesperado

Durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”, a Barassi le llevaron un obsequio, pero este visiblemente era diferente al resto. Para ser exactos, Gabriela (la concursante que se lo llevó) le dijo: “Haciéndole caso a tu mamá que dijo que pidieras frutas, te traje esto (una caja de frutas)”.

Indignado por lo que le acababan de regalar, Darío subrayó: “Yo diciéndole que parecía la hermana del hijo. Te voy a decir algo, Gabriela, estás destruida. Pensé que eras la abuela de los chicos”. Segundos más tarde, la concursante destacó que en la parte superior del empaque había unas trufas y la cara del actor cambio, pues este inmediatamente las abrió y las probó: “Están buenísimas”, concluyó.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias