HORACIO CABAK

"No hubo respeto": Horacio Cabak destapó la cruda verdad detrás de su polémica renuncia

El conductor de televisión lo hizo mediante su cuenta oficial de Twitter.
jueves, 3 de junio de 2021 · 20:57

El drama dentro y fuera de América TV pica y se extiende luego del escándalo personal que Horacio Cabak protagonizó junto a su esposa, Verónica Soldato. Pero ¿ahora qué pasó? Durante el mediodía, el exmodelo escribió en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Adiós, Polémica en el Bar. Gracias por todo” y, como era de esperarse, surgieron múltiples especulaciones al respecto.

Frente al revuelo que generó tal escrito, el productor del programa que emite América TV, Gustavo Sofovich, conversó con Infobae y dejó entredicho que el presentador de televisión habría renunciado al ciclo.

Horas más tarde, el equipo de Paparazzi abordó a Mariano Iúdica y este agregó lo siguiente: "Se sentó con Gustavo Sofovich. Yo no sé, hasta ahí no llego. Eso lo maneja Gus. Él no estaba cómodo últimamente". A raíz de dicha eventualidad, los cibernautas dedujeron que Horacio habría tomado la determinación de renunciar a “Polémica en el Bar”.

Sin embargo, Cabak rompió el silencio y destacó en su cuenta de Twitter que el equipo de dicho espacio lo habría echado: “No renuncié. No fue en común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple”, apuntó. Con tal escrito, el exmodelo se habría referido a las declaraciones de Gustavo y a los dichos de Iúdica. Entonces, ¿terminaron la relación en malos términos? Todo parece indicar que sí.

 

La repercusión en las redes

Luego de que Horacio publicó tal escrito, algunos usuarios empezaron a juzgar, señalar y criticar los dichos de Mariano e incluso lo catalogaron de “mentiroso” y “mal amigo”. Por su parte, el reconocido periodista de espectáculos, Pablo Montagna, respondió a la publicación del exmodelo con estas palabras: “Me parecía raro, Horacio, ya que yo tengo entendido que hace unos días, cuando sí renunciaste, te pidieron que sigas. Habías firmado un contrato hace 15 días, que ahora te lo rescindieron (creo que son motivos) y hasta América TV está sorprendido”. Dicho mensaje confirmaría las internas en “Polémica en el Bar”.

Otras Noticias