Marina Calabró

"Se armó": la conclusión de Marina Calabró que pondría en peligro a MasterChef Celebrity

La expanelista de “TV Nostra” se sinceró en “Intrusos”.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:45

El drama dentro y fuera de “MasterChef Celebrity” pica y se extiende. Hace algunas horas, Marina Calabró habló sobre lo ocurrido con Claudia Fontán en dicho reality y dejó entredicho que nada de lo que emite Telefe es casual.

En diálogo con los panelistas de "Intrusos", la exintegrante de “TV Nostra” dijo que no había nadie que pudiese salvar el accionar de la Gunda: “Ahí todos quieren ganar y era un compromiso con los participantes exponer lo ocurrido. Hicieron lo que hay que hacer. Tampoco había manera de cubrirla con edición. Un comentario de Alex lo podés evitar porque no hace al plato, pero en este caso ¿cómo la cubrías? Si después tenés que actuar en consecuencia”, apuntó.

A pesar de lo antes mencionado, Marina comentó que el jurado de “MasterChef Celebrity” habría exagerado al momento de juzgar el accionar de Claudia: “Se le dio todo un dramatismo que parece que se acaba el mundo”. Pero la periodista reconoció que todo eso fue “parte del show”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Calabró resaltó que la mayoría de acontecimientos que se generan dentro de “MasterChef Celebrity” son planificados: “No es casual que, justo ahora que vuelve Lanata (Jorge) el domingo, saquen esto”. Para validar tal suposición, Marina recordó lo que ocurrió con Alex Caniggia y su supuesta salida: “Se armó justo en la previa de ‘Showmatch: La Academia’. Ellos saben que ese show potencia el reality”, subrayó.

Por último, Marina destacó que, en la primera temporada de “MasterChef Celebrity”, protegían más la imagen de los participantes, pero en la segunda se dieron cuenta de que si la descuidan un poco pueden obtener más rating: “Ahí todo está fríamente calculado”, concluyó.

Fuente: (América TV)

 

Lo que pasó con Claudia

En la emisión del 2 de junio de “MasterChef Celebrity”, Claudia tomó caramelo que se había caído al piso y se lo puso a su plato, por el poco tiempo que tenía para terminarlo. Como las cámaras lo capturaron todo, el jurado del concurso la sancionó.

Otras Noticias