CLAUDIA FONTÁN
Se derrumbó su mentira: el pedido desesperado de Claudia Fontán al jurado de "MasterChef Celebrity"
La actriz quedó al descubierto y esta fue su reacción.Claudia Fontán protagonizó un polémico momento el martes pasado en "MasterChef Celebrity" cuando se le cayó al suelo la preparación y de todas formas la utilizó para su tarta. Luego, el jurado le preguntó con insistencia sobre el incidente y ella negó por completo haber usado el toffee del piso.
Las cámaras delataron a la actriz cuando levantaba lo que se había contaminado, por lo que este miércoles el jurado enfrentó a Claudia, quien se mostró muy angustiada por haber negado lo que era más que evidente para los expertos. "Gunda yo ayer no probé tu torta porque vi como el toffee se había caído al piso. Vimos el programa de ayer y realmente está confirmado que ese toffee está en tu tarta", aseguró Damián Betular.
Estas cosas no son aceptables en esta competencia porque un cocinero nunca puede utilizar algo que estaba en el piso en algo que después le vaya a dar a un comensal para comer.
Luego, Donato De Santis tomó la palabra y le dijo a Fontán: "Claudia, esta sociedad está construida para fomentar las negaciones a todo nivel, pero quiero que sepas que de todas formas el jurado va a tomar cartas en el asunto".
Por su parte, Germán volvió a hablar de la confianza que debía haber en la cocina para que un grupo de trabajo funcione correctamente. Mientras tanto, Santiago del Moro "Así como lo de ayer estuvo muy mal, el reconocerlo hoy y el pedir disculpas públicamente como lo hacés, está muy bien".
Sin excusas
"Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi, pero lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto, eso es lo que más me genera mucha angustia y mucha vergüenza", expresó entre lágrimas la famosa.
Finalmente, la artista pidió: "Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes que para mí es muy importante y por respeto a ustedes y a mis compañeros, a Santi, al público, les pido si sirve de algo ir directamente a la gala de eliminación, si sirve de algo, si esto se me permite poder seguir cocinando en estas cocinas que yo respeto mucho y quedar a disposición de lo que ustedes decidan. Cuando vi las imágenes, algunos cerca de mí se reían y a mí no me daba ninguna gracia lo que veía. No tengo más nada que decir más que pedir disculpas y ponerme a disposición".
Desde la producción y el jurado de "MasterChef" decidieron que en toda la semana la actriz debería cocinar, pero no podría tener ninguna estrella y participará de la gala de eliminación del domingo. Por su parte, ella aceptó la condición con tal de continuar en el programa.