Gustavo Sylvestre

Tras lo ocurrido en C5N, Gustavo Sylvestre protagonizará un nuevo proyecto: será toda una revelación

Oficializaron la primicia por las redes sociales.
jueves, 3 de junio de 2021 · 21:57

Hace algunas horas, C5N comunicó el nuevo programa que conducirá Gustavo Sylvestre y, como era de esperarse, los cibernautas quedaron en shock. Para ser exactos, este sábado 5 de junio, a las 20 horas, el periodista conducirá un programa culinario que se llamará “La Cocina del Gato”.

Frente a dicha eventualidad, Pablo Montagna contactó al conductor de C5N y le consultó al respecto. Sin ánimos de evadir el tema en cuestión, Gustavo comentó: “Lo primero que quiero y voy a aclarar el sábado es que no es un programa de cocina”. No obstante, el famoso destacó que la idea surgió durante la cuarentena, mientras cocinaba para su familia: “Ellos me alentaban para que subiera todo a mi cuenta de Instagram y en mi web”.

En un mismo sentido, el periodista destacó que el ya mencionado programa culinario será algo sencillo, con recetas que la población Argentina pueda reproducir fácilmente. Por su parte, Sylvestre confesó que sus invitados no tendrán nada que ver con la política, ya que busca diferenciar lo que hace en “Minuto Uno” de lo que hará en “La Cocina del Gato”.

Yo les voy a cocinar en el inicio, donde ese plato tenga alguna relación con el invitado, y habrá una charla mientras comemos.

Antes de que C5N le diese tal oportunidad a Sylvestre, este había expresado en Radio 10 las ganas que tenía de presentar un programa de entretenimiento familiar: “Yo soy amigo de mucha gente del espectáculo y de diferentes actividades, y me encantaría tenerlos, ya que por ahí no tienen pantalla y no los puedo llevar al programa de la semana”, subrayó.

 

Lo que pasará en el debut

Durante la emisión de este sábado, Gustavo deberá demostrar sus habilidades en la cocina para agasajar a una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo, Taty Almeida. Pero ¿lo logrará? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias