Astrología

Así es como cada signo te demostrará que quiere una relación seria

Las señales que indican que las esferas celestes están dispuestas a iniciar un vínculo más romántico. 
miércoles, 30 de junio de 2021 · 03:30

Los expertos en astrología aseguran que los signos del Zodiaco manifiestan distintas señales en su forma de actuar cuando quieren iniciar una relación estable.

Aunque hay algunas esferas celestes que son más evidentes que otras, todas tienen su manera de demostrar que no quieren solo pasar el rato y están dispuestos a iniciar un vínculo más romántico.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los nativos de este signo evitan a toda costa las relaciones aburridas o monótonas. Trabajan duro para mantener la pasión en la pareja y no permiten que las cosas queden inciertas cuando están con alguien especial. Los arianos intentan que sus acciones tengan más peso que sus palaras y no tienen miedo de declarar su amor cuando están realmente enamorados.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Al principio las personas de Tauro pueden parecer muy reservadas, pero cuando están con alguien que les interesa, no dudan en dejar claras sus intenciones. No vacilan en invertir en la relación y no tienen tiempo para cuestionarse si lo que sienten en su corazón es real.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Un géminis busca a una persona que pueda ser desde su amante hasta su mejor amigo. Si quieren algo a largo plazo, lo harán notar a través de sus intenciones, ya que estarán más entusiasmados en conocer en profundidad a su interés amoroso y profundizar su vínculo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los nativos de este signo tienen la reputación de ser fanáticos del amor y las relaciones intensas. En general, disfrutan la estabilidad y la lealtad que puede brindarles una pareja estable. Los cangrejos intentarán construir un espacio de comodidad y seguridad para demostrar que es el lugar indicado para estar.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Las personas de Leo tienen una mala reputación cuando se trata de las cuestiones del corazón, ya que hay quienes aseguran que son egocéntricos y solo piensan en sus propios intereses. Sin embargo, cuando empiezan una relación seria, no temen demostrarle a su interés amoroso que vale la pena luchar por su amor.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Los nativos de este signo no están dispuestos a perder tiempo; por este motivo, son muy selectivos a la hora de empezar una relación seria con alguien. Cuando encuentran a la persona indicada, están dispuestos a abrir su corazón y hablar de los detalles más íntimos de su vida.  

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Las personas de Libra son extremadamente diplomáticas y amistosas. Cuando se enamoran, suelen gritar su amor a los cuatro vientos y no temen que sus seres queridos se enteren de su nueva relación.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Una de las mejores formas de determinar si una persona de Escorpio quiere empezar una relación seria es analizar hacia dónde se dirige la intensidad. Los nativos de este signo tienden a alentar a su pareja a ser completamente vulnerables y abiertos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Una de las señales que siempre manifiestan los nativos de este signo cuando quieren empezar una relación seria es involucrar a su pareja en metas o planes a futuro.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Las personas de Capricornio son bastante persistentes y sencillas. Si quieren algo, se propondrán conseguirlo. No quieren dar muchas vueltas o iniciar juegos para llamar la atención de alguien.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Si un nativo de este signo se siente cómodo compartiendo sus opiniones personales o controversiales con otra persona, es una señal de que confía y está dispuesto a hacer lo que sea para mantenerla cerca.  

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Aunque la amabilidad de las personas de Piscis puede ser difícil de interpretar, es una clara señal de que quieren tener una relación a largo plazo.

Otras Noticias