Gran Hermano Famosos
Brilló en "Chiquititas" y fue finalista de "Gran Hermano Famosos": qué fue de Fernanda Neil
La actriz argentina se alejó de los medios y cambió por completo el rumbo de su vida.Luego de su aparición en “Chiquititas” (1996), Fernanda Neil construyó una carrera en los medios de comunicación y fue convocada para sumarse en “Gran Hermanos Famosos” (2007). Junto a Cinthia Fernández eran consideradas las participantes más atractivas de la casa que transformó la manera de hacer televisión en la argentina.
Gracias a la popularidad que adquirió durante sus días de aislamiento, la actriz se convirtió en la cuarta finalista de este reality show y sumó 71.949 votos positivos. Aunque desde el principio se perfiló como la ganadora, finalmente no llegó a superar a sus contrincantes en la gala de eliminación.
Antes de entrar a este programa de Telefe, Neil trabajó en distintas tiras juveniles, como “Verano del 98”, “Rebelde Way” y “El Refugio”. Cuando creció, empezaron a llamarla para actuar en proyectos más desafiantes: uno de los más recordados fue “Doble Vida”, una telenovela en la que compartió escenas subidas de tono con Juanita Viale.
En la actualidad, María Fernanda se alejó por completo de la farándula y decidió empezar un emprendimiento de corsetería de autor y es socia de un love store.
Encontré un mundo nuevo acá y me copa cuando vienen las señoras grandes: les muestro todo, les explico y me río con ellas.

Aunque no descarta la posibilidad de volver a pisar un estudio de grabación, la exparticipante de “Gran Hermano Famosos” asegura que este negocio le permite pasar más tiempo con su familia
Desde que tengo 8 años amo la actuación. Pero hoy tengo la posibilidad de elegir cuántas horas quiero trabajar, es una cuestión de prioridades.
El día que Fernanda Neil se convirtió en madre
En 2010, la actriz argentina reveló en un blog personal que estaba esperando un hijo con su pareja. Aunque no dio muchos más detalles sobre su vida privada, aseguró que el 2011 sería un año repleto de cambios positivos.
Desde que nació su primogénito, Valentino, se convirtió en su prioridad y prefirió dejar la actuación para no perderse ningún momento importante y estar presente en cada etapa de crecimiento.