Astrología

Conocé cuáles son los malos hábitos que tiene cada signo y cómo cambiarlos

Los comportamientos que ponen a las esferas celestes entre la espada y la pared.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 23:00

Los expertos en astrología aseguran que cada signo tiene un planeta regente específico y un lugar dentro del Zodíaco. También cuentan con combinaciones únicas de elementos (agua, aire, fuego y tierra) o incluso distintas cualidades que pueden ser cardinales, fijas o mutables.

Las esferas celestes poseen diferentes estrategias para manejar los factores estresantes y las presiones que surgen durante su rutina cotidiana. Hay algunos malos hábitos que repiten continuamente y pueden modificarse con el tiempo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los nativos de este signo tienen la costumbre de vivir acelerados. Aunque esto les permite salir adelante rápidamente de cualquier situación, también puede arruinar sus relaciones. Para cambiar este hábito, pueden empezar a concentrarse en una actividad específica que les permita canalizar su energía.   

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Las personas de Tauro tienen el mal hábito de ser muy desordenadas y suelen rodearse de sus posesiones más preciadas para sentirse seguros. Sin embargo, la falta de organización puede generar confusión, dolores de cabeza y mucho caos. Esto se puede solucionar con un sistema de almacenamiento que les permita ver sus objetos favoritos, pero en un espacio específico.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Las personas de este signo no se caracterizan por ser grandes oyentes. Una buena manera de mejorar este hábito negativo es practicar el silencio.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

A los cangrejos les encanta consumir una gran cantidad de galletitas, golosinas, helados y otros tipos de preparaciones dulces. Cambiar su alimentación e incorporar una dieta equilibrada a su vida podría ayudarlos a bajar el azúcar en sangre.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Los nativos de este signo están siempre atentos a reflejar su encanto, creatividad e ingenio. Sin embargo, necesitan aprender a felicitar a las personas que los rodean y alentar sus logros.  

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas de Virgo son bastante quisquillosas. Muchas veces se comprometen con su propio placer y buscan alcanzar la perfección en todo lo que hacen. Hay veces en las que necesitan divertirse y desordenar un poco su vida.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los nativos de este signo se destacan en el Zodiaco por ser adictos a las compras. Gastan en exceso y tienen gustos costosos. Lo mejor es que aprendan a disfrutar de los placeres simples y económicos.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los nativos de Escorpio le pueden guardar rencor a una persona que les hizo daño durante toda su vida. Suelen aferrarse al resentimiento y no permiten transformar esas emociones en algo positivo. Escribir sus sentimientos en un papel podría ayudarlos a perdonar con más facilidad.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las personas de Sagitario tienen la mala costumbre de decir siempre la verdad. Aunque tienen buenas intenciones, sus comentarios no son tan bienvenidos como piensan. La mejor manera de tener más tacto a la hora de comunicar una opinión es pensar mucho las palabras que se van a decir en voz alta.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos son adictos al trabajo y temen quedarse sin dinero. En este caso, es importante que sean más conscientes de las bendiciones no materiales que poseen en su vida.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Las personas de Acuario adquieren el hábito negativo de construir vidas completamente autosuficientes. Los nativos de este signo tienen que aprender a ceder el control para evitar problemas con sus seres queridos.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Los nativos de Piscis encuentran consuelo en los excesos y suelen consumir bebidas alcohólicas que los ayuden a relajarse. Sin embargo, con el paso de los años puede traerles problemas de salud. Lo mejor es realizar disciplinas que permitan ejercitar tanto el cuerpo como la mente: las más elegidas son el yoga y la meditación.

Otras Noticias