Tensión total

Darío Barassi se sintió atacado por una participante y tomó cartas en el asunto: "Ganalo"

El presentador de televisión no se dejó opacar por nadie en su show.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 17:31

Darío Barassi se esfuerza por hacer que cada uno de los participantes se sienta a gusto en su programa, porque además de que el buen ambiente en el piso depende de esto, "100 Argentinos Dicen" se ha convertido en uno de los espacios televisivos más vistos de la Argentina. Sin embargo, en la emisión de este miércoles, el famoso se enfrentó a una chica que fue con toda la intención de ganar, sin importarle la impresión que podría dejarle.

El comediante les pidió a los capitanes de que cada equipo que se acercaran al podio, para que intentaran completar la siguiente frase: "No hay posesiones materiales, no hay dinero, ni productos, solo hay características personales, rasgos de la personalidad. Me gustaría que dure más mi (respuesta)". Pero al ver que ninguno tuvo éxito al dar sus resoluciones, tuvo que pedirle al resto de los integrantes que pasaran a contestar.

Fuente: (El Trece)

Es por esto que Darío se enfrentó a Paula y Trinidad. Esta última tocó el botón para enunciar "buen humor", sin tomar en cuenta que ya habían dado esta opción en el pasado sin atinar. Lejos de reconocer que era un error evidente, la concursante no tardó en justificarse de manera muy efusiva con estas palabras:

Pero dijiste que era por ahí. Vos podés decir que quiero que dure más mi humor y tenés un humor malo. Estar de buen humor es algo bueno.

Barassi quedó impresionado con la forma en la que Trinidad expuso sus argumentos y de inmediato le realizó una importante pregunta a su producción: "¿Me parece a mí o una concursante dijo una mala palabra al aire? Y me habló en un tono que al gordo Dari no le gusta que le hablen". Trinidad, entre risas y vergüenza, le pidió perdón al presentador, quien le respondió con esta fuerte sentencia:

Te re perdono, Trini. ¡Ganalo, Paula!

 

La nueva faceta

Quienes siguen al actor en Instagram han podido percatarse de que, desde hace algunos días, ha asistido a la cancha de tenis para entrenar con un amigo. Este tipo de actividades son las que Barassi condena desde el humor por su estado físico, pero pareciera que el conductor está en el intento de mejorar sus hábitos. Esta mañana compartió una selfie en medio de su entrenamiento matutino, junto a la cual escribió:

Lo bien que me sientan las mañanas de invierno.

Darío se ha convertido en uno de los conductores favoritos de la televisión argentina.

 

Otras Noticias