MUCHO DOLOR

Después de la pérdida de su padre, El Polaco tomó esta decisión sobre "Showmatch: La Academia"

El cantante de cumbia atraviesa uno de los peores momentos personales.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 01:08

Hace unos días, se confirmó el fallecimiento del padre de El Polaco, quien por supuesto se encuentra muy afectado por esta inesperada pérdida.Este martes, Marcelo Tinelli quiso hablar con su expareja, Karina La Princesita y juntos anunciaron la decisión del participante.

El conductor de El Trece le agradeció a la participante el estar presente en la pista, conociendo el sufrimiento que vive por haber tenido una relación muy estrecha con su exsuegro. Ella explicó cómo se siente actualmente el cantante de cumbia. con quien tiene vínculo por ser el padre de su hija Sol.

"Me encanta que hayas venido con tu hija hoy, después de una semana difícil que han pasado, La verdad yo te lo tengo que agradecer muchísimo. Lamentablemente, bueno todos saben que ha fallecido el papá de El Polaco, el abuelo de Sol", expresó Tinelli. Luego, anunció el futuro de Ezequiel en el certamen artístico: "El Polaco no va a estar en esta gala, nos ha pedido eso".

Fue entonces que el animador explicó que Cwirkaluk mantendrá su lugar en el concurso, ya que contemplan su mal momento: "Va a ser reemplazado. Que vos estés acá (a Karina) y tu hija esté acá, para mí es importante porque sé todo lo que está pasando la familia".

Fuente: (El Trece)

 

Las palabras de Karina

"El apoyo del público es incondicional para nosotros. Yo en este momento de pandemia estoy sintiéndome orgullosa del artista, que a veces tiene que plantarse frente al público en un escenario cuando quizás nuestra vida no es un diez y a veces tenemos un montón de problemas, no nos sentimos felices y a veces tenemos que venir a sonreír y a entretener al público", reconoció La Princesita.

Luego, destacó a una colega suya: "Es el caso de El Polaco y es el caso de Ángela también que vivió lo mismo, ella fue más fuerte vino y se plantó acá, El Polaco está mal. Todo el amor y el apoyo que nos brinda la gente a nosotros nos hace muy bien, aunque ellos no lo sepan".

"Le mandamos un abrazo enorme, Solsito y toda mi familia, porque sabemos que no está del todo bien. Lo esperamos acá para que vuelva cuando se sienta un poco más fuerte", afirmó amorosa sobre la ausencia de su expareja.

Otras Noticias