INESPERADO

Diego Leuco reveló una cábala muy particular en el detrás de escena de "Telenoche"

El conductor de El Trece se sinceró frente a sus seguidores en las redes sociales.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 21:34

Diego Leuco se convirtió en una de a las figuras más relevantes del periodismo en los últimos años y, además de ser un referente en la televisión, también se anima a interactuar con sus fanáticos en las redes sociales. Esta vez, hizo una confesión muy sorpresiva sobre la cábala que tiene con su compañera, Luciana Geuna.

Desde su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha más de 300 mil seguidores, el conductor de "Telenoche" comparte imágenes y videos del detrás de escena del noticiero, en donde muestra la excelente relación que tiene con su equipo tanto periodístico como con los técnicos y productores.

En esta ocasión, Diego subió en sus historias de lo que era la previa del programa informativo que se emite de lunes a viernes a las 20 horas por la pantalla de El Trece, antes de Marcelo Tinelli con "Showmatch: La Academia". En un tour por su camarín, mostró su outfit de cada día, los zapatos que elige para salir al aire y un electrodoméstico que consideró un lujo cuando tiene ganas de darse un gustito: una máquina de café.

A pesar de que Leuco describió casi todo lo que se encontraba a su alrededor, en una de las grabaciones a un seguidor le llamó la atención lo que había en su armario: una botella de vino. Fue entonces que él explicó: “Tengo siempre vino porque me mandan siempre” y luego reveló: “Tenemos una tradición con Geuna y es que los viernes brindamos con todo el equipo del estudio. Así que por eso está la botella”.

 

¿Nueva profesión?

En una de sus últimas stories, el periodista subió un video en donde se vio que estaba incursionando en una nueva faceta desconocida: la cámara. En uno de los descansos de su ciclo, decidió pedirle a uno de sus compañeros su herramienta de trabajo y grabó el divertido momento.

"Bueno, encontraste tu posición en la cancha finalmente, Diego. ¿Era esto lo tuyo?", le dijo un colega en tono de humor, pero el comunicador reconoció que no era nada fácil la parte técnica y admitió entre risas: "No, tampoco".

Otras Noticias