Tiemblan los medios

El provocativo y polémico nombre que Jorge Rial escogió para su nuevo programa

El periodista planea regresar por todo lo alto.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:07

Luego de semanas de incertidumbre, el futuro laboral de Jorge Rial comienza a ordenarse después de su inesperada renuncia a "TV Nostra". Mucho se habló sobre que dejaría América TV para siempre para adentrarse en C5N, lo cual fue desmentido por él mismo desde su Twitter. Pero fue ayer cuando se confirmó que el famoso comunicador escogió la Radio 10 (AM 710) para su vuelta a los medios.

El periodista volverá a la estación radial, donde estuvo hasta el 2006 con el programa "Argentina, País Generoso" y realizó hasta el 2001 "El Paparazzi". Para dar el gran anuncio, Rial escribió en un tweet: "¡Preparate, Radio 10, que voy para allá!". Se cree que entre el 5 y 12 de julio hará su gran debut en el horario comprendido desde las 17:30 hasta las 20 horas, que actualmente está cubierto por Antonio Novas, quien se despidió así de su espacio: "Solo tengo agradecimiento para todos ustedes por el cariño que me dieron. Los abrazo y será hasta siempre". Sin embargo, fue hoy cuando Pablo Montagna develó cómo se llamará este nuevo espacio:

El nombre del programa de Jorge Rial será 'Argenzuela'.

Algunos usuarios de la red social consideraron innecesario este nombre.

Jorge estará en compañía de Belén Castellino en la locución y un gran grupo de panelistas. En el área de deportes, será asesorado por Pipo Rossi, Andrés Lerner cubrirá la economía política, Sofía Caram encarará la sección de política y judiciales, mientras que el toque de humor lo pondrá Walter López.

 

Tiempos de cambios

Jorge Rial no es la única novedad que tendrá Radio 10 en julio. Desde el próximo lunes, llegará "Segunda Dosis" de la mano de Juan di Natale a las 15 horas, pero esto no implicará que deje su programa matutino en FM Mega 98.3, "Reloj de Plastilina". El conductor de "Sobredosis de TV" tendrá como columnistas a Marcos Cittadini, Vanesa Petrillo, Esteba Sassi, Damián “El Árabe” Ramil, Alejandra Quevedo y Alejandra Dirassar.

Otras Noticias