Historia de Amor

Esperan su segundo hijo, pero no siempre fue fácil: así se conocieron Andy Kusnetzoff y Florencia

El periodista argentino asegura que le costó ganarse el corazón de su actual pareja.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 05:00

Cuando Andy Kusnetzoff aceptó formar parte de “Perros de la Calle”, nunca imaginó que iba a conocer a la madre de sus hijos, Florencia Suárez.

El conductor de “PH, Podemos Hablar” y la periodista deportiva se vieron por primera vez en el programa de radio cuando ambos trabajan para el mismo ciclo. Aunque al principio su amor no fue correspondido, con el transcurso de los meses les resultó casi imposible ocultar la química que tenían.

Durante los programas, la audiencia conoció a "Kourny", el apodo que le otorgó el exnotero de “Caiga Quien Caiga” gracias a los chistes que se hacían al aire por su rivalidad futbolística: ella es fanática de River Plate y él, hincha de Boca Juniors.

La hija de Kusnetzoff y Suárez nació un 4 de agosto de 2016. 

En una entrevista con Ciudad, Kusnetzoff reveló que él fue quien dio el primer paso, pero en ese momento Florencia no sentía lo mismo y lo rechazó. El periodista aseguró que tuvo un montón de problemas en ese momento, ya que tenía que seguir con su programa radial y no le podía contar a sus compañeros lo que sucedió.

La piba no me daba bola, a mí me gustaba. Conquistarla fue muy difícil.

En ese momento, Nicolás "Cayetano" Cajg fue el primero en darse cuenta de lo que estaba pasando entre sus dos colegas. Aunque no se convirtió en el celestino de la relación, fue de gran ayuda para Andy, ya que le permitió descargarse. 

A pesar de que no contó muchos detalles, el conductor de “PH, Podemos Hablar” confirmó que el amor un día floreció y su vínculo se volvió más fuerte que nunca.

 

Andy Kusnetzoff habló sobre la paternidad

A poco de convertirse en papá por segunda vez, Andy reveló públicamente que, cuando llegó Helena a su vida, tenía mucho miedo. Sin embargo, asegura que fue un momento increíble.

Todo fue muy loco, es como una película.

Todavía recuerda lo que sintió cuando colocó a su hija en los brazos de Florencia Suárez. Los temores se desvanecieron y el amor permaneció en el aire.

Otras Noticias