INESPERADO

"Estoy algo preocupado": nuevos datos sobre el drama que atraviesa un panelista de Alejandro Fantino

El periodista viajó a la ciudad estadounidense por cuestiones laborales.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:49

En el último tiempo, el periodista Facundo Pastor, miembro del ciclo conducido por Alejandro Fantino en América TV, informó que se encuentra varado en Miami, tras haber viajado por trabajo. En una reciente entrevista con su colega Laura Ubfal, Pastor se explayó sobre cómo atraviesa este momento y dejó en claro que las soluciones están cada vez más cerca.

Según se reveló en el medio de Ubfal, el compañero de trabajo del ex conductor de “Animales Sueltos” afirmaría que “el tema es más escándaloso en Argentina que en Miami y que los vuelos se están reprogramando”, en alusión a cuánto se habría exagerado la noticia en los medios locales. Por otro lado, ayer, en la emisión de “Fantino a la Tarde”, Pastor salió al aire desde Miami y respondió todas las dudas de los integrantes del programa.

“Facundo está allá y no sabemos cuándo va a volver”, comenzó Fantino a modo de presentación de su compañero y siguió: “Te doy aire, Facu, contanos en qué estás”. “La verdad es que estoy algo preocupado, haciendo lo único que puedo, que son los trámites correspondientes para ver cuándo podría volver”, comentó el periodista y luego reveló que aprovechó para aplicarse la vacuna: “Me pude vacunar, Ale. El fin de semana estaba en un supermercado y por altoparlante dijeron que en el sector de farmacias estaban inmunizando. Así que lo hice”.

 

Nueva faceta

Hace algunos días, Alejandro Fantino fue noticia tras comentar en su ciclo que le gustaría hacer teatro de revista. “Tengo ganas de hacer un monólogo o algo tipo revista, lo que hacía Carmen (Barbieri)”, expresó y continuó: “Quiero casita en Los Troncos, ir al teatro a las siete y media u ocho de la noche. Hacer el laburo. Conectarme con la gente. ¡Temporada!”. De esa manera, el conductor de América TV dejó atónitos a todos sus compañeros de piso con sus declaraciones.

Otras Noticias