DOLOR Y ANGUSTIA

"Estoy cansada, no puedo más": el llanto desconsolado de Mercedes Ninci en Lo de Mariana

La periodista de El Trece no pudo contener su tristeza y explicó el motivo detrás de sus lágrimas.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:32

Esta mañana, el programa de Mariana Fabbiani inició con una cobertura especial, ya que siguieron de cerca un lamentable incendio en un depósito de cartón en Quilmes. El incidente también afectó a un comedor lindero. Con ello, durante el análisis de lo sucedido en “Lo de Mariana”, Mercedes Ninci no contuvo su dolor y lanzó un desconsolado llanto en vivo.

Mientras en el programa brindaban los detalles del incendio, Mariana puso un freno y, tras observar a la panelista entre lágrimas, le consultó: “¿Qué pasó, Merce?”. Sin sostener su angustia, Mercedes soltó toda su congoja y respondió: “Perdón, no lloré anoche y lloro ahora”.

Con una rabia absoluta, Ninci respondió el motivo detrás de su dolor y explicó: “Me pone mal tanta pobreza. Los que recorremos la villa y lo de la villa Itatí es tremendo”. Hace unos meses, se conoció que Mercedes recorre diferentes villas para repartir alimentos, por lo que, ciertamente, la noticia la impactó profundamente. En esta línea, la periodista reconoció: “Que le pase algo a esta gente tan honesta y tan laburante es tremendo. No podemos seguir así”.

Además de lo mencionado, Mercedes lanzó un fuerte descargo sobre la situación del país y afirmó: “Si los argentinos no nos unimos y no le damos un plato de comida al que lo necesita no vamos a salir adelante”. Acto seguido, con el rostro lleno de lágrimas, la periodista soltó con furia: “Estoy harta de los descartables. La gente de esta villa es descartable. Estoy cansada, no puedo más”.

Fuente: (El Trece)

Ninci continuó con su contundente mensaje en “Lo de Mariana” y mencionó: “Empecemos a ayudar al otro. Qué importa si gobierna uno, gobierna otro. Nadie trae la solución”. En esta línea, agregó: “Pongámonos el país en el pecho y empecemos a darle un plato de comida a quien no tiene. No esperemos que esto lo hagan los políticos porque no lo van a hacer”. Por su parte, Mariana trató de contener a su panelista y sentenció: “Esto lo compartimos todos”.

 

Una visión profunda del asunto

Ante las palabras de Mercedes, Manuel Lozano, quien se encontraba presente en el programa, adscribió a cada palabra de la panelista y compartió su visión. En detalle, expresó: “Comparto lo que menciona”. Asimismo, el director de la Fundación Sí agregó: “Creo que es tan importante cuando los que estamos acá, lo que digamos, construya. La pelea y la destrucción no nos llevan a absolutamente nada”.

Otras Noticias