Lucha de rating

La contundente forma en la que Iván De Pineda y Telefe sepultaron a El Trece y Guido Kaczka

"Pasapalabra" lideró en su complejo horario y el canal tricolor celebró.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 21:08

Iván De Pineda es uno de los grandes afortunados de la televisión argentina, ya que pocos pueden decir que están al frente de un formato tan exitoso como lo es "Pasapalabra". Actualmente, la lucha por el rating es cada vez más ruda y cada canal hace grandes esfuerzos porque sus programas lideren en este aspecto, tal y como lo hizo hoy este espacio.

Telefe celebró que este miércoles, 30 de junio, la transmisión del presentador de televisión nacido en España logró tener altos picos de rating. Desde su cuenta de Twitter, Mosquita Muerta escribió: "Pico de 12 puntos para 'Pasapalabra' liderando la franja". De igual manera, el periodista develó cuáles fueron los promedios de puntos que manejaron los shows de Guido Kaczka y De Pineda:

'Pasapalabra': 10,9. 'Bienvenidos A Bordo': 7,9.

El tweet con el que el periodista anunció la gran victoria de Telefe e Iván de este miércoles.

 

Una competencia particular 

Luego de que se diera el tan esperado regreso de Marcelo Tinelli a El Trece, Guido Kaczka tuvo que aprender a moldearse a las exigencias de su colega; por esta razón, "Bienvenidos A Bordo" sufrió un cambio de horario y ahora es la competencia directa del éxito de Iván en Telefe, que casi siempre termina por lograr liderar el rating nacional en cualquier pantalla en el que se transmita.

En un principio, se conoció por "Intrusos" que el presentador de "Bienvenidos a Bordo" y todo su equipo se habrían molestado por la manera en la que El Trece complacía en todo a Tinelli. Pero, según lo reseñado recientemente por "La Pavada" de Diario Crónica, Guido actualmente no tiene ningún tipo de preocupación con respecto a sus dos emisiones y está dispuesto a sacar adelante su proyecto, tal y como lo ha realizado desde el año pasado en el plena pandemia.

Otras Noticias