Telenovelas internacionales

La cruel realidad del protagonista de "Moisés y los 10 Mandamientos": tiene una hija desaparecida

El actor brasileño tuvo que atravesar un trágico momento a pocas horas de convertirse en papá.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 06:30

Gracias a su participación en "Moisés y los 10 Mandamientos", Guilherme Winter se convirtió en uno de los actores brasileños más conocidos en el mundo. Este papel lo llevó a conocer a su actual pareja, Giselle Itié, con quien comparte un hijo llamado Pedro Luna.

Aunque en internet se pueden encontrar muchos detalles de su vida privada, pocas personas conocen que fue padre antes del 2020, pero no llegó a conocer a su primogénita debido a que se la arrebataron en el hospital. El protagonista de esta telenovela basada en un pasaje de la Biblia reveló que, cuando pasaron seis horas del nacimiento de Sabrina, tuvo que aceptar que la habían robado.

Los medios de comunicación aseguran que fue secuestrada en 2005 cuando se encontraba en una clínica de San Pablo. Al parecer, una mujer disfrazada de enfermera se la llevó cuando nadie la veía. La sospechosa no formaba parte del equipo médico, sino que solo se vistió con un uniforme para pasar desapercibida. 

Guilherme Winter empezó a salir con Giselle Itié en el 2015. 

Aunque el actor de "Moisés y los 10 Mandamientos" intentó buscarla y nunca bajó los brazos, tuvo que atravesar el fallecimiento de su pareja, que no pudo continuar con su vida luego de atravesar un pozo depresivo. 

En 2015, la vida del protagonista de esta telenovela brasileña cambió totalmente cuando se mudó a Río de Janeiro y se consagró como actor. Los éxitos empezaron a llegar e incluso volvió a creer en el amor. Hasta el momento, no hay noticias de su primogénita ni de la secuestradora y el caso quedó sin resolver.

 

La historia de amor de Giselle Itié y Guilherme Winter

La pareja se conoció mientras grababan "Moisés y los 10 Mandamientos": ella interpretaba a Séfora, la esposa del protagonista. Su amor traspasó la pantalla y nació un romance entre ambos actores.

Otras Noticias