TENSIÓN

La noche en la que una figura se descompuso y abandonó el programa de Mirtha Legrand: "No está bien"

Este terrible momento que se vivió en vivo quedó registrado y causó una gran preocupación.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:55

A lo largo de sus años de trayectoria, Mirtha Legrand enfrentó momentos muy difíciles en su clásico programa. Sin embargo, en diciembre de 2018 vivió un tenso momento al aire cuando Laura Fidalgo se descompensó frente a los invitados y tuvo que verse obligada a abandonar el programa. Con mucha preocupación, la diva de los almuerzos confirmó que la bailarina profesional se retiró del estudio.

Durante los premios minutos del ciclo, la abuela de Juana Viale recibió una advertencia de la artista, quien le dejó en claro su malestar. "Me siento ahí. Un poquito mareada. Me agarró acá. Llegué bien pero en el camarín me empecé a sentir mal. Cualquier cosa sigan hablando que yo tranquilita me voy por acá entre las cámaras", aseguró Laura Fidalgo y entre risas, la presentadora de TV lanzó un irónico comentario: "Tomá un poquito de vino a ver si te hace bien".

Fuente: (El Trece)

Después de algunos minutos de tensión, la bailarina argentina no aguantó más y se descompuso al aire. Desafortunadamente, se retiró de la mesa y su silla quedó vacía. "Les quiero comentar, todos nos preguntan qué pasó con Laura Fidalgo, se sintió mal. Nada grave pero se tuvo que ir. No está bien. Le mando un beso enorme", señaló Mirtha para llevar tranquilidad y luego agregó: "Dice que va a venir la semana próxima". De esta manera, dejó entrever su preocupación por el estado de salud de la exjurado del "Bailando por un Sueño", quien tuvo fuertes náuseas.

 

Una vieja enemiga

Recientemente, Marina Calabró participó en "Debo Decir", el programa que Luis Novaresio conduce en América TV. Por primera vez, la periodista argentina dio detalles de su vínculo con Mirtha Legrand y fue tajante con sus declaraciones. “Ella me odia. ¡Ella y toda su familia! Nacho Viale es el que menos me detesta, pero tampoco es que me quiera. Marcela Tinayre me odia. Y Juana Viale, profundamente”, subrayó la hermana de Liliana Calabró y luego señaló: "A mí me encantaría reconciliarme con Mirtha. Con Juana o con Marcela no me interesa tanto".

Otras Noticias