FUE EN 2007

Mariana de Melo: un grave accidente casi le arrebata la vida y ahora disfruta de su familia

Tuvo que alejarse de los medios y realizar varios meses de rehabilitación.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:00

Ya pasaron 14 años desde aquel día trágico en que no perdió la vida de milagro. Fue en diciembre de 2007 cuando Mariana De Melo regresaba de un show y el auto en que viajaba con su maquillador, luego de un desfile en La Pampa, embistió a una cosechadora.

A la altura de Pehuajó de la ruta 5, la joven oriunda de Misiones supo que ese día volvía a nacer. El Peugeot 206 en el que iba quedó totalmente destrozado y los pasajeros en muy grave estado.

No me daban esperanzas de vida. Creían que iba a quedar en estado vegetativo. Fue duro, pero pude salir.

Ahora, según contó en varias entrevistas, tras sortear largo meses de rehabilitación, es la feliz esposa de un empresario del rubro de los alimentos, José Fortunato, con quien tuvo a sus dos hijas, que son lo más importante para ella.

Llegó a estar varios días en coma farmacológico y no le daban esperanzas de recuperación.

Mariana llegó muy joven desde el litoral a la gran ciudad y tuvo que trabajar como empleada doméstica para sostenerse económicamente. Más tarde, gracias a sus dotes de bailarina, pudo integrar el programa “No hay 2 sin 3” con Pablo Granados, Pachu Peña y Fredy Villareal.

Fue en 2007, gracias a estos contactos, que accedió a ingresar al gran programa de Marcelo Tinelli, ”Patinando por un Sueño”. A partir de ese momento, Mariana de Melo logró gran popularidad por su carisma y simpatía.

 

Una tragedia que casi le roba la vida

En medio de su gran éxito cuando la convocaban de todas las regiones del país para presencias o desfiles, Mariana sufrió el accidente. Ella venía en un remís luego de participar en un desfile en La Pampa. El apuro por llegar era porque ese día la aguardaban para grabar un programa.

La familia completa con las nenas: Lupe y Zoe.  

Pasó varios días en coma y aún recuerda la primera vez que se miró al espejo: “Estaba con la cara superhinchada, sin la oreja izquierda, con el pómulo lastimado, los ojos cerrados, la cabeza toda cortada y rapada”.

Más allá de que en algún momento logró volver a las pistas del programa de Tinelli, el cambio radical a su existencia se dio en 2012 cuando conoció a su actual pareja y con quien cumplió el sueño de su vida: “Mis hijas, mi marido y mi familia son lo más lindo que me pudo pasar”.

Otras Noticias