TENSIÓN TOTAL

"Me tratás de estúpida": terrible enfrentamiento en LAM entre Pía Shaw y Mariana Brey

Las panelistas de El Trece protagonizaron un fuerte cruce esta mañana.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:59

Durante sus años en la pantalla de El Trece, “LAM” demostró que tiene un picante sin igual, ya que durante sus distintas emisiones, Ángel de Brito sorprende con fuertes primicias e, incluso, sus angelitas protagonizan tremendos cruces. Este miércoles no fue la excepción y Pía Shaw tuvo un durísimo enfrentamiento con Mariana Brey.

Todo tuvo lugar luego de que Ángel diera paso a uno de los temas del día. En detalle, el conductor del programa de espectáculo habló sobre las fotografías de Luciana Salazar y Martín Baclini, quienes se habrían encontrado en un restaurante.

Con ello, Cinthia Fernández se metió en la polémica y lanzó una fuerte teoría, ya que aseguró que las imágenes las habría pasado la propia Luciana a Pía. En este punto, Mariana se sumó a las palabras de su compañera y sentenció: “Yo estoy en esto con Cinthia y no estoy caliente con Baclini, no tengo un problema con Luciana”.

Con sus palabras, Brey se diferenció de Cinthia, para destacar que sus dichos no tenían ningún tinte personal con Luciana. Sin embargo, sus comentarios no cayeron nada bien a Pía, quien no tardó en responder: “¿Vos pensás que Luciana nos manda las fotos?”. El momento entre las panelistas de “LAM” se tornó aún más tenso, ya que Brey no se achicó y retrucó: “No, que Luciana nos manda la foto, no. Ya te lo expliqué ayer, Pía”.

Con un tono más que fuerte en su respuesta, Brey dejó en claro que el ambiente ya no era para nada ameno, por lo que con fastidio, arrojó: “Es que, si no, siento que me tratás de estúpida. No dudo de vos, ni de quien a vos te manda la foto”.

Fuente: (El Trece)

 

La intervención de Ángel

Ante los fuertes dardos entre las angelitas, el conductor de “LAM” trató de bajar la temperatura entre sus panelistas y bromeó con la vacunación de Pía, quien recientemente se inoculó contra el coronavirus. Lejos de resultar un paño frío para la cuestión, la periodista retrucó con ironía: “Me vacuné yo y le pegó a ella. Yo estoy divina”.

Luego de ello, Brey defendió su postura e insistió: “No dudo de vos, pero dame la posibilidad de dudar de Luciana porque no le creo que las cosas que le pasan en la vida son espontáneas”.

Otras Noticias