Felicidad y amor

Nació la hija de Pablo Duggan: reveló cuál es el peculiar nombre que eligieron con su esposa

El comunicador está realmente emocionado por esta nueva etapa de su vida.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:16

Hoy fue un día muy especial para Pablo Duggan, ya que luego de meses de espera nació su primera hija con Karen Martínez. El reconocido comunicador develó la noticia a través de un tweet, en el cual escribió con muchísima emoción: "Soy un padre feliz. Gracias a todos. Salió todo muy bien. Mi hija y su madre están muy bien. Gracias a todos por los buenos deseos". De igual manera, sorprendió a sus fanáticos al revelar el nombre de su nena.

El periodista y su esposa nombraron a su primogénita Ohara Duggan. La nena nació este miércoles 30 de junio a las primeras horas del día. En conversación con Teleshow, el papá comentó: "Nació a las 10 de la mañana en el Sanatorio de La Trinidad, de Palermo. Pesó 3.100 gramos y nació muy bien. ¡Estamos felices!". Por otro lado, en una entrevista con CNN, Duggan habló sobre el origen del nombre que le pusieron a la niña:

La hache no se pronuncia, así que directamente se pronuncia Oara. Es un nombre japonés. Tiene un significado y es pequeño campo.

Los tweets más especiales de la cuenta del comunicador.

 

El trasfondo más especial

En la conversación que el comunicador tuvo con la sección de espectáculo de Infobae, afirmó que la fecha en la que nació su nena es doblemente especial, porque fue la misma en la que conoció a la venezolana que conquistó su corazón: "La primera vez que salimos fue en el partido de Argentina versus Francia (del Mundial de Rusia), un sábado a la mañana, y después nos fuimos a almorzar. Ella no estaba muy convencida de salir conmigo, pero la convencí".

Sobre lo especial que es Martínez para él, Pablo manifestó hace algún tiempo al mismo medio lo siguiente: "Nos fuimos a vivir juntos hace dos años, por ahí un poco menos; vivimos en Tigre, tenemos 3 gatos, 2 perros. Somos muy felices. Yo estoy muy feliz de haberla conocido, me cambió la vida. La verdad es que la conocí a ella y descubrí un mundo que no conocía, maravilloso".

Otras Noticias