SORPRESA

Otra pérdida para América TV: Fabián Doman renunció en vivo a "Intratables"

El conductor del clásico ciclo de política y actualidad sorprendió a todos con su decisión.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 23:42

Fabián Doman tomó una fuerte decisión en las últimas horas que confirma que su mal momento personal a causa de su separación está afectando su actualidad profesional. Este miércoles, anunció en vivo frente a todos sus compañeros que renuncia a "Intratables", después de casi dos años de su llegada.

"Vengo a despedirme, vengo a agradecer. Mención gigantesca para la producción de este programa: este programa tiene la mejor producción que puede tener cualquier programa de televisión", aseguró el conductor de América TV. Luego afirmó: "Para el Mudo, que fue mi primer productor, en la primera etapa, para todos los chicos de producción y para las dos que yo llamo las jefas de producción de este programa, Paula Jorman, que no la ven, quien trabaja desde las cinco de la mañana para hacer este programa, para Vivi que está ahí atrás. Para Elay, que está arriba y que yo lo llamo el encargado de los tapes y todo. Para el dire, para todos. Recién fui a control y saludé a cada uno de los chicos, les agradecí todo".

Fabián destacó el apoyo de los televidentes en esta etapa que se cierra: "El último agradecimiento es al público, como siempre y nunca tenemos que olvidarnos de eso. Y a ustedes, chicos, gracias. La miro a Deglauy, con la que hacíamos televisión hace muchos años, fue mi productora con la que hacíamos C5N y no medíamos números, con todo respeto hay que decirlo, letras medíamos, no nos miraba nadie. Después, construimos lo que fue un éxito enorme, 'Nosotros a la Mañana'".

Doman reconoció: "Acá estoy hace dos años y un poco más, desde el 6 de mayo. No sé qué voy a hacer mañana a las diez de la noche, no creo que aguante prender la tele". Fue entonces que Pablo Vilouta le respondió: "Vas a tener que verlo, porque el programa sigue. Este es un clásico del canal que no para, ¿eh?".

 

El mensaje para América TV

"El último mensaje: después de haber agradecido al público, ahora voy a presionar públicamente a la empresa. Levanten cualquier programa, este no. Y voy a contar por qué: pocas veces canales de televisión logran generar programas clásicos como Intrusos o como Intratables. Pocas veces hay espacios en la televisión argentina donde cualquiera dice lo que piensa sin importar el partido político al que pertenece", destacó el presentador.

Luego, el periodista se sintió orgulloso por todo lo que hizo para el ciclo y la huella que dejó: "Creo que espacios como este no se pueden perder bajo ningún concepto, esto es un clásico. La historia de este canal una parte la escribe Intratables, mucho más Santiago (del Moro) que yo, lo mío es más chico, pero la idea de Santiago y la idea mía también confirman que los programas son más importantes que el conductor".

No me imagino América sin Intratables.

 

Las palabras de Pablo Vilouta

"Estoy dejando un hijo. Amo este programa, los quiero a todos. Gracias a todos por cómo me trataron, no se puede tratar mejor a alguien", admitió Fabián sobre la calidez de sus compañeros. En respuesta, Vilouta expresó: "Nos llevamos muy bien, dentro de todo eso es bueno, porque no es fácil en los grupos. Has sido muy generoso con un grupo que estaba constituido cuando vos llegaste. Este programa sigue, es un clásico del canal como tiene tantos otros y sigue, se va reciclando. Tiene un formato que siempre es el mismo con caras que van cambiando, sigue vivo, vigente. Ya tiene nueve años, esto era por dos meses cuando empezamos. Nosotros también estamos contentos de la etapa que vivimos con vos, porque nos sentimos cómodos y bien".

"Un programa en vivo de una hora y media o dos horas es una familia, porque si no lo es, no funciona", respondió el comunicador en su última emisión. Finalmente, adelantó que también dejará su programa radial: "A partir de las 0 horas, mi nueva vida. Mañana también voy a ir a la tarde a despedirme de radio La Red, ya hablé con los chicos de la radio, hablé con Marcelo Palacios".

Otras Noticias