ALERTA

Pedido desesperado por la salud de Cabito Massa Alcántara: "Lo solicitan con urgencia"

El famoso panelista se encuentra en un estado muy delicado y los médicos recurrieron a medidas extremas.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:53

Hace un tiempo que la salud de Cabito Massa Alcántara está muy delicada, y aunque los motivos de su internación aún no se conocen con exactitud, el mismo panelista admitió que prefiere no hablar porque no está bien. En las últimas semanas, parecía que el cuadro de Cabito estaba estable, pero esta mañana los amigos y familiares de él sorprendieron con un desesperado pedido.

"Cabito Massa, en grave estado", anunciaron a la mañana por Crónica TV. El cuadro del famoso humorista empeoró notoriamente, por lo que los médicos solicitaron dadores de sangre para poder controlar su cuadro.  Al parecer, la necesidad de conseguir gente que esté dispuesta a donar es urgente, porque todo puede empeorar con el minuto a minuto.

"Realmente la está pasando muy mal. No hay muchos detalles sobre su salud, pero necesitan con urgencia dadores de sangre 0 negativo. Lo solicitan con urgencia", contó Leo Arias al aire de Crónica TV. Cabito está con un cuadro muy delicado desde hace un tiempo, en un momento llegó a pesar 200 kilos, luego se hizo un bypass gástrico y admitió que sufrió una fuerte adicción a la comida.

Fuente: (Crónica TV)

A través de la cuenta de Instagram de Cabito Massa, publicaron una historia en donde se especificaban todos los detalles necesarios para poder donar sangre. Los familiares del humorista mantienen un perfil bastante bajo y respetan la decisión de Cabito de no dar mayores detalles sobre su salud.

 

Cómo y dónde donar sangre para Cabito Massa

Cabito está internado en el Hospital Británico y desde este lugar sus médicos solicitaron ayuda a quien pudiera donar. Todo aquel que esté en condiciones y lo desee, puede dirigirse al tercer piso del Hospital de Clínicas (Av. Córdoba 2351- CABA) de lunes a viernes de las 7:30 a las 12:30. Los requisitos son pesar más de 50 kilos, tener entre 18 y 65 años y tener 0 negativo como factor sanguíneo.

Otras Noticias