Showmatch

"Se extraña mucho": Ángela Leiva recordó con emotividad la pérdida de sus padres en La Academia

La artista abrió su corazón y comentó qué es lo que más extraña de sus progenitores.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 22:23

Ángela Leiva vivió hace poco un fuerte momento, cuando el coronavirus le ganó la batalla a su padre en mayo de este año, justo días después de que este logró vencer un cáncer. En las palabras de despedida que escribió la famosa para comunicar la partida de su progenitor, dejó saber que estuvo 23 días en el intento de salir victorioso de esta ruda lucha que da la enfermedad.

Esta noche, la cantante tuvo una previa muy emotiva en "Showmatch: La Academia", ya que Marcelo Tinelli quiso adentrarse más en lo complicado que ha sido para Ángela Leiva perder a sus dos padres. Es por esto que ella contó: "Mi mamá falleció hace 8 años y mi viejo, hace dos meses, casi tres. Mi mamá falleció de cáncer hace 8 años a los 53 años, muy joven. Mi papá también tuvo, y se fue cuando tenía 58 o 59 años, muy joven". Sin embargo, la artista intentó recordar las cosas más hermosas que recuerda de la mujer que la trajo al mundo:

Se llamaba Viviana. Mi vieja era mi fan número uno. No le gustaba estar arriba del escenario conmigo, le gustaba ir a verme y de sorpresa.

Fuente: (El Trece)

Leiva develó cómo eran esos encuentros inesperados que tenía con su madre en sus presentaciones: "Hubo momentos en los que estaba cantando y, de repente, era 'está mi mamá ahí'. La gente se sacaba fotos con ella, la adoraban". A la hora de honrar a su padre, la participante enunció: "Fue el gran impulsor de mi carrera. Él nunca tuvo un puesto comercial a mi lado, sino que era mi papá y él disfrutaba siendo mi viejo a mi lado, disfrutaba ver a su hija arriba del escenario y se le caía la baba". 

Es la parte más linda que tiene esto (ser artista): poder compartirlo con tu familia.

 

Lo más complicado

Ángela terminó por revelar en "La Academia" qué es lo que más le hace falta de su madre, aún después de 8 años de su partida: "La extraño un montón. Vos sabés que pasaron muchos años, pero a veces tengo ganas de mandarle un mensajito de texto. Es como que uno todavía no cae con esas situaciones. Lo mismo me pasa con mi papá, yo lo llamaba todas las noches para contarle mi día".

Se extraña mucho la presencia física, pero los seres queridos nos acompañan desde otro lugar. Me han dejado esos hermosos recuerdos de estar conmigo.

Otras Noticias