SIN FILTRO

"Te están descansando": Mauricio Asta no tuvo piedad con Petersen y su actitud dio que hablar

El pastelero fue en contra de su colega de "El Gran Premio de la Cocina".
miércoles, 30 de junio de 2021 · 22:35

Mauricio Asta suele confrontar con su compañero de "El Gran Premio de la Cocina", Christian Petersen, ya que tienen personalidades totalmente distintas. Este miércoles, al momento de darle su devolución a una concursante, discrepó con su colega y, además, no dudó en burlarse de él.

El desafío de hoy consistía en hacer chipá con salsa de kétchup y Petersen fue bastante despiadado con la devolución para Sara, la capitana del equipo verde, por lo que el pastelero quiso compensarla y contradijo todo lo que pudo a su colega, e incluso le hizo un regalo a la participante.

"Pasé dos veces por la cocina del equipo verde y les dije 'más chico', ¿Y qué hicieron? Más grande. Pero fueron achicando. Tengo que reconocer que es una nueva técnica: chipá con chipacito", aseguró el colega de Mauricio, a lo que ella se justificó: "Todos iguales, no es fácil sacar todos con el hijito".

Luego, Christian reconoció: "Están muy sabrosos, con buen sabor, con buena cantidad de queso, por eso el tamaño es importante. Si hubiera sido más chico, no se te revienta el queso por afuera. Pero de sabor están fantásticos. ¿El kétchup cómo lo hicieron?". Sin embargo, la cocinera dijo: "Jose hizo el kétchup, teníamos que dividirnos". El compañero de Asta respondió: "¡Están al lado, pregúntenle! ¿Quién viene adelante?".

"Pero tenía que freír y Jose estaba justo en el otro extremo con la licuadora", se justificó Sara. Luego de que la joven explicara los ingredientes que usó, Petersen lanzó: "La verdad es que el kétchup de Josefina, que Sara no sabe cómo lo hizo, está increíble. Ahí sí, si ponés en un frasco la cara de Josefina se conlleva con el kétchup: pura dulzura y buena onda". La capitana del verde se sinceró: "Gracias. Cuando yo me quedo atrás y pasan con mi salsa, no me alabas, ¿no? Bueno, no importa. No tiene onda". Lo que menos esperaba era que luego Mauri la defendiera.

 

Asta no tuvo piedad

Cuando llegó el turno de hablar de Mauricio, expresó: "El sabor del kétchup está muy muy rico. Le faltó color, un poquito de pasta de tomate para que sea lo más parecido al kétchup que conocemos. Están cocidos, aunque le faltó más de calor y fritura, como para que llegue el crostín más dorado. Pero rico, me comí dos y con este va a ser el tercero".

"Mirá lo que te merecés. Un 'muy brutal' de Chris", le regaló el chef una paleta con la reacción positiva y detrás tenía una negativa de su colega. "Ese me lo tengo que llevar a casa, duermo con eso a ver si le voy haciendo el chamuyo", reconoció Sarita. Fue entonces que Carina Zampini le dijo al cocinero: "¡Te están descansando, Petersen!".

Otras Noticias