IMPACTANTE

Tras su separación de Laurita Fernández, Nicolás Cabré reapareció y quedó expuesto de esta manera

El galán argentino vive un gran momento, después de tres años de noviazgo con la bailarina.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:28

A pocos meses de la ruptura con Laurita Fernández, la mujer que conquistó su corazón y lo acompañó durante tres años y medio, Nicolás Cabré reapareció en los medios de comunicación y se dejó ver en un centro de vacunación. A través de Twitter, Ángel de Brito lo expuso públicamente y confirmó una espectacular noticia sobre la salud del galán argentino.

Luego de que la Provincia de Buenos Aires confirmara la vacunación libre para mayores de 40 años, el reconocido actor se acercó al centro de vacunación más cercano de zona norte para aplicarse la primera dosis contra el coronavirus. En las redes sociales, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" publicó una fotografía donde se lo puede ver al exnovio de Laurita Fernández, a punto de inmunizarse.

 Laurita utilizó su experiencia después de la ruptura con el actor para su programa, "El Club de las Divorciadas".

"Nicolás Cabré vacunado", manifestó Ángel de Brito y dejó a la vista que el famoso intérprete de 41 años tomó una gran decisión. Al igual que decenas de celebridades argentinas, el actor esperó su turno de vacunación en el país y esquivó la posibilidad de irse al exterior para recibir las dos dosis.

 

La llamativa decisión que tomó 

Después de años sin aparecer en la televisión argentina, salió a la luz uno de los motivos por el cuál Nicolás Cabré no quiere ocupar su agenda laboral. "Acepto propuestas de dos o tres meses de duración, porque sino, me empieza a preocupar el tiempo que no puedo compartir con ella. Me doy cuenta de que no la puedo llevar a natación, por ejemplo, y eso me pone mal", manifestó el galán argentino y dejó entrever que su prioridad es su hija Rufina, quien nació fruto de su historia de amor con la China Suárez. 

Otras Noticias