Problemas a la vista

Una importante figura de El Trece se manifestó a favor del reclamo legal contra Marcelo Tinelli

El empresario y su compañía podrían tener un serio conflicto.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:43

Luego de que José María Listorti debutó en El Nueve con "Super Super", sucedió lo que menos se esperaba: el productor del antiguo programa "Clink! Caja", Eduardo Metzger, denunció que es una copia de su formato. Es por esto que ahora el nombre de Marcelo Tinelli y su productora LaFlia se ven involucrados en un caso de plagio. Dominique Metzger no dudó en brindarle su apoyo público a su padre en esta compleja situación.

Un periodista de Paparazzi consiguió una nota con la hija del reconocido productor y fue ahí donde dejó ver su punto de vista sobre este polémico tema que se abriría contra el conductor de televisión y su productora: "Es como lo contó mi papá en las redes sociales, obvio que yo lo apoyo. Él tiene un formato registrado de un programa que se llamó 'Clink Caja' y está en su derecho y su formato. Como hija y como persona que defiende la ideas originales, lo estoy apoyando".

Fuente: (Paparazzi)

Sobre lo que esperaba junto a su padre de LaFlia y el equipo de Marcelo, Dominique develó: "Eso tendría que contarlo mi padre, pero es como lo manifestó: que se había reunido y que después ellos le dijeron que no iba a suceder y que no iba a avanzar y después salió el programa al aire". De esta forma, la periodista hizo referencia al tweet en el que Eduardo dejó saber su descontento sobre el robo de su idea:  

Luego de varias conversaciones con ellos para volver a realizar mi programa 'Clink Caja', no pudimos seguir adelante porque, según ellos, no cerraba comercialmente.

 

La posible enemistad

Sobre el hecho de compartir planta televisiva con el presentador de "Showmatch" y ahora enfrentársele por este inconveniente profesional, la comunicadora confesó: "No es una cuestión de enemistad ni mucho menos. Estas son cuestiones que tienen que ver con ideas y formatos. Estamos acostumbrados a que todo debe ser una rivalidad o que si se trabaja en un lugar tenés que tener la misma línea". Dominique agregó:

Uno puede disentir: la discusión siempre es bienvenida. No estoy contra Tinelli ni contra La Flia, estoy apoyando a mi papá.

Otras Noticias