WANDA NARA

Wanda Nara rompió el silencio y se sinceró sobre la posibilidad de estar en "MasterChef Celebrity"

La representante utilizó sus redes sociales para pronunciarse y generó varias repercusiones.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:16

Hace semanas, incluso desde antes de que se viera la gran final al aire, se plantean las ganas de Telefe de tener a Wanda Nara presente en la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", aunque no existió pronunciación oficial por parte del canal ni de la productora en cuestión.

La esposa de Mauro Icardi se encuentra instalada en París debido al contrato futbolístico de su marido, por lo que su presencia en el certamen gastronómico se veía como algo totalmente lejano. Por otro lado, cabe destacar que Wanda tiene cinco hijos y siempre se manifestó atenta a sus necesidades sin contratar ningún tipo de niñera, algo que debería hacer en el caso de viajar, por la prolongada duración del reality.

Recientemente, la empresaria decidió pronunciarse en sus redes sociales sobre esta propuesta y dejó la puerta abierta a la posibilidad de trasladarse a su país natal. Si bien no aclaró específicamente haber recibido una oferta concreta por parte de la señal de Martínez, puso en evidencia que los rumores llegaron a sus oídos.

Wanda Nara tiene casi 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Wanda respondió una historia de una página encargada de hacer encuestas sobre la televisión argentina, en la que preguntaron a los televidentes cómo veían a la rubia en el ciclo culinario. "Chicos, yo hago comidas muy olla popular, ricas, económicas y para un millón. ¿Cómo hago en 'MasterChef'?", fueron las palabras que eligió la ex de Maxi López para dar a conocer su posición.

 

La postura de uno de los jueces

Días atrás, Damián Betular dio su sincera opinión sobre el ingreso de la modelo a la competencia de cocina. En diálogo con "Por si las Moscas", en La Once Diez / Radio de la Cuidad, el jurado aseguró: “Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una".

Otras Noticias