Alejandra Pradón

A 17 años de la terrible caída por el balcón: la nueva vida de Alejandra Pradón

La excéntrica abrió su corazón.
viernes, 4 de junio de 2021 · 03:35

En su momento, Alejandra Pradón fue una de las figuras más polémicas de la farándula argentina. Su caída del balcón en el 2004 ha sido uno de los hechos más comentados a nivel periodístico, por lo cual es inevitable que, en cada aparición que hace en televisión o en radio, alguna de las preguntas de los periodistas vaya orientada hacia esta terrible experiencia de su vida.

Hace poco, la argentina ofreció una entrevista al portal web Paparazzi, en la cual no dudó en hablar de la manera más emotiva sobre ese accidente que casi le cuesta la vida y del que tantas versiones se han comentado en los medios: "Peleábamos porque no trabajaba, me volvía loca de celos. Mi cola me salvó. Al tener 7 centímetros de músculos, es lo que me amortiguó".

De igual manera, Pradón recordó lo que fue para ella despertar en una sala de cuidados intensivos tras la caída: "Realmente estoy viva de milagro. Pasé infinitas transfusiones, casi dos meses en terapia sin poderme operar. Hasta la extremaunción me dieron. Vino un sacerdote porque no creían que iba a sobrevivir".

Alejandra continúa en contacto con su fans a través de Instagram.

Meses en cama, en silla de ruedas, 7 meses sin poder pararme.

A pesar de lo malo, Alejandra no puede dejar de estar agradecida de ese renacimiento y comunicó cómo es que su público le hace llegar todo ese cariño que ha cosechado a lo largo de los años: "Estoy cumpliendo los 17 añitos de mi caída. La gente siempre me brinda afecto, me recuerda. Salieron cuentas truchas, pero estoy atrás de eso. La mía es @alepradon_cuentaoficial y trato de interiorizarme con las redes para seguir estando cerca del público".

Me escriben diciendo que tienen 30, pero que soy el amor de su vida. Hay gente joven que no sabe la carrera de uno.

 

Los amores de la Pradón

No cabe la menor duda de que la libertad siempre ha sido muy importante para la famosa, por lo cual hoy disfruta de una vida sin ataduras, sin nada que la ate o la estanque; es por esto que la actriz también habló sobre todos esos hombres que marcaron su vida y la razón por la que nunca ha podido consolidar una relación: "Me gusta mucho estar en pareja, compartir, pero ningún hombre entendió mi profesión. Se les hace difícil a todos mi trabajo. Primero te dicen que te apoyan y después quieren que dejes tu carrera. Todos me quisieron cambiar, que cambiara mi vida por ellos y eso jamás lo acepté. No hubiera dejado mi carrera por nadie, ni por un hijo". Entre los famosos que tuvieron un romance con ella, están Alejandro Fantino, Marcelo Tinelli, Carlos Saúl Menem y Guillermo Coppola. Sobre el expresidente, comentó:

Carlos quería conocerme. Se fue dando naturalmente. Nunca hubiese podido ser primera dama, tengo un espíritu muy libre y no hubiese aguantado ese rol.

La mediática no ha logrado encontrar a una persona que la quiera tal cual es.

 

Otras Noticias