Polémica en el Bar

América TV habló: una insólita noticia puso en duda el futuro de Mariano Iúdica

El conductor de "Polémica en el Bar" atraviesa por un momento delicado.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:39

Una vez que Jorge Rial pegó el portazo en América TV, el canal se fue en picada. Tal es así que en las últimas horas se filtró la desvinculación de Horacio Cabak al programa de Mariano Iúdica. En su caso, el escándalo matrimonial que protagonizó el último mes fue decisivo para que las autoridades tengan una reunión con él y decidan que su perfil ya no es compatible con la señal de noticias. 

Por supuesto que esto perjudicó seriamente al conductor de "Polémica en el Bar" ya que se quedó sin uno de sus mejores panelistas. Como si fuera poco, en las últimas horas llegó otra noticia que lo hizo tambalear de su asiento. Lejos de escucharlo de la producción del formato de debate, lo hizo del periodista Pablo Montagna. 

'Polémica en el bar' ya no va en vivo desde esta semana (comparte estudio con Jey Mammón en 'Los Mammones'). 

"Los Mammones" no trata temas de actualidad, por lo que sería más conveniente que vaya grabado.

A través de su cuenta de Twitter, el especialista en primicias reveló que América TV le dio prioridad al ciclo del humorista antes que al de Mariano Iúdica. Es por esto que los fanáticos se preguntan si Gustavo Sofovich, el representante del canal, le soltó la mano a la emblemática figura televisiva o si simplemente lo tendrá en pausa por una semana. 


A pesar del mal momento, Mariano Iúdica no perdió las esperanzas

Si bien el panorama está oscuro, Mariano Iúdica demostró que no tiene intenciones de bajar los brazos y dará pelea en el importante canal. Tal es así que en las últimas horas celebró una victoria por parte de "Intrusos". Sin la presencia de Jorge Rial, el programa de chimentos alcanzó un pico de cuatro puntos de rating, posicionándose de esta manera tercero en la franja de lo más visto de esta tarde. 

Lejos de ser rencoroso por el gran trabajo en pantalla que hacen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el famoso actor replicó la noticia en la red social del pajarito. Sin lugar a dudas, fue todo un orgullo que sus colegas den batalla en la franja horaria de la tarde. 

A pesar de estar fuera de aire, Iúdica se mantiene al tanto de los números. 


 

Otras Noticias