100 Argentinos Dicen

Darío Barassi le jugó una broma de mal gusto a un participante y explotó: "Qué pesado"

Se vivió un momento muy tenso al aire de "100 Argentinos Dicen".
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:18

Una vez que Darío Barassi llegó a la pantalla de El Trece, las repercusiones fueron muy variadas. Por un lado están aquellos que adoran sus bromas y presencia delante de las cámaras, y por el otro, aquellos que consideran que el actor realiza comentarios que pueden llegar herir a los participantes o televidentes. 

Si bien el conductor de "100 Argentinos Dicen" hizo oídos sordos a las críticas, en el programa de ayer un invitado se lo remarcó. Fue Leandro, un joven que se parecía muchísimo al cantante de Marama, quien sufrió las bromas de Darío. Cada vez que era su turno de jugar sonaba en el estudio la canción "Loquita". 

Fuente: (El Trece)

"Te ponés loquita de noche, te gusta salir con amigas", cantó a los gritos el presentador pero el participante le respondió con una cara seria. Frente a esta situación, la producción exclamó: "¡Qué pesado!" y Darío Barassi se quedó anonadado: "¿Qué pesado me dijo?". 

"Coincido, eh", lanzó el invitado al programa de preguntas y respuestas. Ante su palito al aire de El Trece, el estudio se colmó de gritos: "Se picó". Ya con su rostro ruborizado, el reconocido actor le pidió disculpas a la figura por haberlo molestado. Sin embargo, no fue suficiente ya que le siguió cantando en la cara hasta que la producción no lo acompañó más: "Lo seguiría haciendo ochenta años pero no. Me están pidiendo que lo deje de hacer". 


Darío Barassi estuvo a punto de lograrlo: así fue el rating

Una de las grandes preocupaciones de El Trece, es el rating. Lo cierto es que Telefe puso lo mejor del contenido en la parrilla y el público parece preferir los enlatados extranjeros y las competencias de cocina. Esto influye negativamente en Darío Barassi, ya que compite directamente contra el magazine de Verónica Lozano. 

Cabe mencionar que son contadas las veces que superó a "Cortá por Lozano" en audiencia, pero ayer estuvo a punto de lograrlo. "100 Argentina Dicen" alcanzó una marca máxima de 8,1 mientras que la exitosa rival cosechó 8,3 puntos de rating. Sin lugar a dudas, nada mal para esta nueva semana. 

Así lo informó la cuenta especializada en audiencia, Moskita Muerta. 


 

Otras Noticias