CONFLICTO

Darío Barassi reveló las fuertes internas dentro de su programa: "Que no vuelva"

El conductor dejó a la vista la tensión en "100 Argentinos Dicen".
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:04

Darío Barassi se encuentra batiendo récord en las mediciones de El Trece por sus divertidas interacciones con las familias que compiten en "100 Argentinos Dicen". Sin embargo, este jueves sucedió algo impensado: se destapó una interna entre su equipo de producción.

Desde que comenzó, en plena pandemia de coronavirus, el objetivo del conductor de El Trece es llevar alegría y entretenimiento a los hogares de los argentinos; no obstante, esta vez no pudo evitar que hubiera una situación de tensión en el estudio.

"Estoy con ganas de vitel toné. No la veo a la Colo, ¿se fue a buscarlo? Bien, que lo busque, ¿eh? Si no tiene el vitel toné, Luli, que no vuelva", dijo Darío en tono de broma mientras hablaba con una productora que se encontraba detrás de cámara. Lo que no esperaba era la respuesta picante de ella y en voz alta: "Yo lo único que quiero es que no vuelva más".

Barassi quedó sorprendido al dejar en evidencia a sus compañeras de trabajo y expresó: "Upa, upa. Vos sabés que yo sabía que había internas, porque el otro día en mis redes sociales hice una encuesta entre Luli y la Colo, y la Colo te aplastó, hay que decirlo".

"Sí, sí. Ya lo sé, ya lo sé. Veinte años trabajando en televisión para esto", reclamó la colega del presentador, quien intentó calmarla con un consejo para nada reconfortante: "No, Luli, no. Tranquila, ya va a pasar. Es más joven, está sola. Vos ya tenés mucho recorrido, Luli". ¿Este conflicto podría afectar al programa?

 

Se viene el primer programa especial

El animador se prepara para debutar este domingo a las 20:30 con un programa especial de famosos, en donde habrá tres equipos capitaneados por figuras del espectáculo y del humor. Así, El Trece apuesta fuerte a repuntar el rating también los fines de semana con un formato de gran éxito.

Quienes acompañarán al actor serán Dalia Gutmann, Malena Guinzburg y Radagast. La expectativa es alta y todos quieren saber cómo van a jugar los famosos que dejarán todo para ganar los distintos juegos. ¡Nos espera una noche de muchas risas!

Otras Noticias