EMOCIONANTE

“Está en los colibríes”: el conmovedor relato de Cris Morena sobre las señales de su hija Romina

La celebridad estuvo en el ciclo “Los Mammones”.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:42

El 28 de septiembre del 2010, la vida de Cris Morena cambió para siempre, ya que ese día falleció su hija Romina, protagonista de “Chiquititas”, “Amor Mío”, “B&B”, y tantas ficciones más que se metieron en el corazón de todos los argentinos. Recientemente, la autora de las telenovelas infanto-juveniles más exitosas de la televisión, se sinceró sobre cómo se vincula con Romina de manera espiritual, a más de diez años de su partida.

En el programa conducido por Jey Mammón, “Los Mammones”, la creadora de “Casi Ángeles” abrió su corazón, y no dudó en compartir sus sentimientos con el público. “Quiero saber de las señales que te da Romina en la vida. Lo sé porque me pasa de manera personal”, expresó el conductor, a lo que Morena respondió con absoluta sinceridad en un conmovedor relato.

“Yo creo que la gente no se va cuando vive en uno. Es como que las personas se van de viaje pero están adentro de uno”, comenzó su descargo Cris, y siguió: “Romina, tanto a mí como a mis nietos, como a la gente que la ama, y a Gustavo, nos da señales permanentes en todo”. Según sus propias palabras, el espíritu de Romina Yan se manifiesta a través de pequeñas y coloridas aves: “Yo creo que ella está en las mariposas y los colibríes. A ella le encantaban y aparte sé que está ahí”.

Romina Yan protagonizó muchas de las tiras de su madre.

 

Treinta años

Recientemente, la creadora de contenidos fue noticia ya que su mítico programa de los 90, “Jugate Conmigo”, cumplió treinta años y, por eso, dedicó varios posteos en sus redes sociales al ciclo, en los que rememoró emotivos momentos junto con su hija, quien era parte del programa, y los demás miembros del staff, entre los que se destacaba el entonces adolescente Luciano Castro.

Otras Noticias