Ya es oficial

“Gracias”: la determinante decisión de Jonatan Viale que definirá su futuro dentro de los medios

El presentador de televisión lo informó mediante su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:25

Tras haber enfrentado y superado los múltiples síntomas que le dejó el coronavirus, Jonatan Viale anunció su gran regreso. Sí, el reconocido conductor de La Nación+ utilizó su cuenta oficial de Twitter para comunicar que, el lunes 14 de junio, volverá a los medios de comunicación repotenciado y con ganas de enfrentar todos los obstáculos que se le presenten en el camino.

Para ser exactos, el experiodista de América TV escribió en la ya referida red social lo siguiente: “El lunes vuelvo. Gracias por bancar. Estoy contento” y, como era de esperarse, todo su público se alegró. Aunque Jonatan no reveló cómo se encuentra su estado de salud y el de su familia, los cibernautas esperan que lo haga en su regreso.

Al igual que Viale, Carmen Barbieri, Ángel De Brito, Flavio Mendoza, Marina Calabró, Sergio Lapegüe, Rodolfo Barili, Alejandro Fantino, Diego Brancatelli, Flor Peña y otras tantas celebridades de la Argentina lograron superar tal enfermedad, por lo cual se espera que el resto de la población Argentina pueda enfrentar el virus y no verse terriblemente afectado por este.

 

Sobre la internación de Jonatan

El 27 de mayo, el conductor de televisión colgó un video de su mujer y uno de sus hijos en su cuenta oficial de Instagram. Ahora bien, en el pie de dicho retrato, Viale escribió: “Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados”. No obstante, Jonatan agregó: “Estuve muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora en casa. Con la fuerza de mi familia que es lo único importante”.

Por último, pero no menos importante, Jonatan envió un mensaje de concientización para que todos recordaran las personas que han fallecido debido al coronavirus y empezaran a cuidarse un poco más: “Estamos viviendo un espanto. Les pido con el alma que se cuiden mucho”. Cabe resaltar que, hace menos de dos meses, Mauro Viale murió debido a los síntomas de tal enfermedad, por lo cual dicho tema no debe ser fácil de sobrellevar para Jonatan.

 

Cuidarse, la mejor manera de combatir la enfermedad

Ante la segunda ola de coronavirus, es necesario extremar los cuidados contra la enfermedad; por eso, lavate las manos de manera constante, utilizá el barbijo correctamente -que cubra boca, mentón y nariz-, mantené una distancia mínima de dos metros entre personas, ventilá los espacios, evitá las aglomeraciones y tosé en el pliegue del codo. Además, se aconseja aplicarse la vacuna contra el coronavirus, cuando sea posible, para estar más protegido contra el virus.

Otras Noticias