Internas en América TV

Horacio Cabak llegó al límite y se las cantó al productor de "Polémica en el Bar": soltó lo peor

El exmodelo lo hizo mediante sus redes sociales.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:54

Tras lo ocurrido con Horacio Cabak, el drama dentro y fuera de América TV pica y se extiende. Para ser exactos, el 3 de junio, el exmodelo comunicó por sus redes sociales que ya no formaría parte del panel de “Polémica en el Bar” y, como era de esperarse, dicha noticia revolucionó las redes sociales. Frente a tal eventualidad, el productor del ya mencionado ciclo, Gustavo Sofovich, intervino en “Los Ángeles de la Mañana” y habló al respecto.

En diálogo con Ángel De Brito, Gustavo respondió el polémico mensaje que había publicado el expanelista de América TV por Twitter, ya que, en este, Horacio dijo que lo habían echado del ciclo sin ningún tipo de códigos: “Realmente ‘Polémica’ es una familia desde hace seis años. Nunca tuvimos un problema. Ayer tuvimos una charla por teléfono muy larga (él y Horacio). 'No hubo códigos', dijo. Y si hay algo que siempre hubo en ‘Polémica en el Bar’ son códigos”.

Ahora bien, mientras el productor de “Polémica en el Bar” conversaba con Ángel, Horacio hizo un fuertísimo descargo por Twitter. En concreto, el también conductor de televisión colocó una captura del programa que emite El Trece y, al pie de esta, escribió: "Cuando el que te pega se enoja con vos porque le hiciste doler la mano".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Cabak reveló la forma en la que prescindieron de sus servicios en el ya mencionado ciclo: "Cuando te echan por teléfono y sin causa. Cuando te llaman por teléfono para echarte, pero después dicen que fue de común acuerdo". Por último, pero no menos importante, el exmodelo subrayó que el equipo de “Polémica en el Bar” no quería respetar su vida personal: “Cuando te quejás de la falta de respeto de ser juzgado todas las noches en tu lugar de trabajo por cuestiones de la vida privada. Cuando planteás que estás harto de que hagan de tu vida privada un reality show", concluyó.

 

La contundente respuesta de Gustavo

Durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel le comunicó a Gustavo todos los mensajes que Horacio había hecho en su contra y fue entonces cuando este soltó lo peor: "Me cansó. Hablemos de la rescisión de común acuerdo. Los contratos se resignan en la televisión de un día para el otro. Le di una salida decorosa y ahora me sale a destruir. Si querés que lo diga Horacio, lo digo: te eché".

En un mismo sentido, el productor de “Polémica en el Bar” destacó las razones por las cuales habría decidido descartar a Horacio del panel: "Renunció tres veces. Cuando pasó lo de su familia, fue, vino, primero no quería volver, después quiso, sí, no. Él no puede decir cuándo quiere volver y cuándo no, cuándo quiere hablar de un tema y cuándo no o cuándo no sentarse con un compañero".

Otras Noticias