PASAPALABRA

Iván de Pineda contará con la presencia de uno de los dúos más importantes de Telefe este fin de semana

El conductor busca mantenerse sólido en la pantalla con los invitados más impactantes.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:37

Desde su arribo a la pantalla de Telefe, Iván de Pineda demostró que llegó para quedarse. El conductor se inició en la señal junto a “Pasapalabra” y se consolidó en su franja como uno de los programas más vistos de la tarde.

Al alza en un promedio diario que oscila entre los 9 y 10 puntos de rating, el exmodelo se consiguió un boleto único en el canal, ya que cuenta con la posibilidad de realizar un especial de su show cada fin de semana.

La propuesta de Telefe, finalmente, llegó para quedarse, ya que la emisión de los días sábados junto a famosos obtiene sólidos puntos de rating. En detalle, Iván de Pineda logra pelear cabeza a cabeza con el inicio de “La Noche de Mirtha Legrand” en la pantalla de El Trece y, ciertamente, le deja una gran audiencia para el inicio de “PH: Podemos Hablar”.

 

Lo que trae este fin de semana

Para este nuevo especial de “Pasapalabra, Especial Famosos”, Iván contará con la presencia de destacadas figuras del canal. En detalle, el conductor tendrá la visita de una de las duplas más reconocidas de Telefe. Sin más preámbulos, se trata de Mauro Szeta y Paulo Kablan, el dúo de periodistas especializados en temas de criminalística llegan este sábado al show de Pineda.

Mauro se destaca a diario en "Cortá por Lozano, mientras Paulo se distingue en "Flor de Equipo".

Asimismo,  además de contar con dicha dupla, Iván tendrá en su programa a destacadas personalidades de Telefe, como al actor y humorista Martín “Campi” Campilongo, quien brilla con sus interpretaciones en “Flor de Equipo”. Asimismo, el show tendrá a la participante de “MasterChef Celebrity”, María O´Donnell.

Para cerrar la lista, “Pasapalabra” tendrá a la actriz Laura Esquivel, quien supo destacarse en “Tu cara me suena” y, por último pero no menos importante, a la presentadora Costi, quien tiene un segmento único en “Cortá por Lozano”.  De este modo, Iván de Pineda vuelve a apostar a un gran programa para la emisión de este fin de semana. ¿Se quedará con el rating?

Otras Noticias