Polémica en América TV

La chicana de Matías Alé y Mariano Iúdica a Horacio Cabak: “El otro habló de códigos”

Las cámaras de "Polémica en el Bar" lo captaron todo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:27

Tras la inesperada y muy comentada salida de Horacio Cabak, Mariano Iúdica y Matías Alé empezaron la emisión de “Polémica en el Bar” refiriéndose a dicha eventualidad, pero de una forma bastante particular. En concreto, el panelista dijo: “Qué quilombito con esta silla”, pues estaba sentado en el antiguo lugar de Cabak.

Como era de esperarse, el conductor de “Polémica en el Bar” bromeó con el momento y Matías agregó entre risas: “Ahora que estamos en vivo y esto no me lo van a editar, tengo que decir algo. De acá no me mueve nadie. Mirá cómo tengo a la silla agarrada”.

Minutos más tarde, Mariano le dio la bienvenida a Luis Ventura y recordó el motivo por el cual este no había ido al programa, pero Matías se interpuso en la conversación para comentar lo siguiente: “No venía porque estaba grabado. Martes, miércoles y jueves estamos en vivo de vuelta. Yo vengo los cinco días”.

Sin embargo, Mariano le recordó a su panelista que dicha información era confidencial y Matías se defendió: “Pero yo le conté a la gente que yo como que cuento todo lo que pasa aquí atrás”, comentario que habría recaído sobre Horacio. Ahora bien, para seguir el tema en cuestión, Iúdica apuntó: “Yo no quiero que cuentes las cosas de acá. Porque Gastón contó lo de los chats y luego el otro (Cabak) habló de códigos y prosiguió con la conducción de "Polémica en el Bar".

Fuente: (América TV)

 

Lo ocurrido con Horacio

Aunque todo el proceso se hizo de una forma muy silenciosa, hace algunas horas, Horacio contó mediante su cuenta oficial de Twitter que él no se fue de “Polémica en el Bar”, sino que a él lo echaron del ciclo. Según las declaraciones del exmodelo, la producción del ya mencionado espacio se habría hartado de su presencia luego del escandaloso problema que tuvo con Verónica Soldato y decidieron despedirlo por llamada.

Otras Noticias