Doctor Milagro

La relación que trascendió la pantalla: estos son los actores de "Doctor Milagro" que afianzaron su vínculo

A días del final de la filmación, se supo del lazo entre los integrantes del elenco.
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:15

Muchas cosas han pasado desde que terminaron las filmaciones de "Doctor Milagro" en Turquía. Hubo fiesta de despedida, también hubo anuncios de nuevos proyectos del protagonista e incluso hubo lágrimas, como las de Onur Tuna en el festejo que reunió a todo el elenco.

Pero, más allá de cada una de estas noticias, hay una que involucra a algunas figuras de la popular novela, quienes ya anunciaron que compartirán proyectos futuros e incluso, recientemente, estuvieron juntas durante sus merecidas vacaciones.

Así disfrutaron las ex integrantes de "Doctor Milagro" sus vacaciones. 

Se trata de la amistad que forjaron las actrices más queridas de “Doctor Milagro”. Ellas son Hazal Türesan (Beliz), Sinem Ünsal (Nazli), Merve Bulut (Gülin) y Hayal Köseoğlu (Açelya Dingin).

Y es que, tras el final de la novela, decidieron viajar juntas de vacaciones y compartir en las redes sociales algunos de los momentos más memorables que vivieron durante su viaje en la playa, donde se lucieron ante los fans que se acercaron a saludarlas, y en las imágenes que subieron a las redes.

Hazal Türesan es una de las actrices que ya tiene trabajo. 

Pero no solo es descanso, porque además, ya dos de ellas anunciaron que las aguardan interesantes proyectos laborales donde sus rostros serán la cara visible de una campaña de cosmética. 

Es el caso de Hayal Köseoğlu y Hazal Türesan, quienes fueron convocadas para ser la imagen de una marca de productos de belleza, de trayectoria mundial. Con esa frase, Hazal le recomienda a su amiga el mejor producto antiage.

Es agradable escuchar la brillante idea para mi piel de su voz.

 

Lágrimas y risas

Es cierto que todavía resuena la tristeza, y cierto enojo, porque no se continuó con una nueva temporada de ”Doctor Milagro”. Algunos apuntan directamente a la decisión de Taner Ölmez, quien personificó a Ali Vefa, el joven cirujano, quien dio un paso al costado ante el gran estrés y desgaste.

Más allá de eso, el lazo afectivo entre los actores se prolongó en el tiempo. No solo entre las chicas, sino también entre el propio Taner y el galán Onur Tuna, quienes manifestaron en sus redes que el vínculo que se forjó entre ellos perdura aún lejos de las grabaciones de la célebre novela.

Otras Noticias